Antena 3 estrena el episodio 24 de la serie turca ‘Mujer’

Antena 3 estrena el episodio 24 de la serie turca ‘Mujer’

La serie de éxito internacional Mujer ha llegado a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena este miércoles la primera mitad del capítulo 24 de esta premiada ficción, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo, siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años.

Así es la primera parte del episodio 24 de Mujer

Llega un encuentro que centrará todas las miradas. Sirin realizará un importante descubrimiento cuando tenga la oportunidad de hablar con Sarp, a quien daba por muerto desde hacía mucho tiempo ¿Creerá Hatice todo lo que le contará su hija?

Bahar va escribiendo nuevas páginas vitales. Al explicarle Enver que Arif anda deprimido, sin querer abrirse con nadie, la protagonista buscará la manera de convencerle para que le cuente qué le preocupa.

El evento musical de Ceyda dará un giro total por culpa de Seyfullah. Además, la madre de Sarp, Jülide, realizará un nuevo movimiento en toda su estrategia.

¿Cómo empezó la historia de Bahar?

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar). Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.

Fuente: Leer Artículo Completo