Antena 3 estrena el episodio 25 de la serie turca ‘Mujer’

Antena 3 estrena el episodio 25 de la serie turca ‘Mujer’

La serie de éxito internacional Mujer ha llegado a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena este martes la primera mitad del capítulo 25 de esta premiada ficción, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo, siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años.

Así es la primera parte del episodio 25 de Mujer

Cuando Alp (Sarp) escuche a Piril y Suat hablando en secreto, no le gustará nada lo que escuche. Cansado de ser guiado e interferir con su vida, Alp tiene un plan.

Bahar reflexiona sobre si tiene sentido seguir llevando su anillo de casada y a la vez gestiona con Enver un nuevo contratiempo doméstico.

Arif continúa teniendo cada día más gestos hacia la protagonista, Nisan y Doruk vivirán un divertido viaje en coche al colegio.

Jale pide ayuda a su amigo en la facultad y actual psicólogo de Sirin sobre cómo actuar con ella tras los últimos acontecimientos.

¿Cómo empezó la historia de Bahar?

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4. Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar). Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.

Fuente: Leer Artículo Completo