- Supervivientes 2023, todas las novedades del reality
- Pesadilla en el paraíso 2: todos los nominados y expulsados
- Los 30 mejores realities de la historia
‘Pesadilla en el paraíso’ está llegando a su final. El 9 de febrero Nagore Robles comunicó a los concursantes que cerraban la Granja y celebrarían la gran final de ‘Pesadilla…’ el próximo 19 de febrero, aún así, los participantes continúan disfrutando de su estancia en Cádiz e incluso alguno ha hecho una confesión de última hora de lo más jugosa.
Es el caso de Antonio Montero, quien ha decidido abrirse en canal mientras mantenía una conversación con su compañera Silvina y Borja Estrada. De esta forma, el colaborador de ‘Sálvame’ ha hablado de su relación con su mujer Marisa Martín-Blázquez, su gran apoyo en la vida: «Llevo cuarenta años con una mujer, con muchos problemas, con muchas dificultades con mucho sufrimiento, con muchas cosas porque la vida de una persona, vas evolucionando en edad, y ya no piensas como antes», reflexionaba el participante de ‘Pesadilla en el paraíso’.
Además, el fotógrafo ha desvelado que se casó teniendo 25 años con Marisa, a quien considera «el tesoro» de su vida. Tras seis años de novios y siendo virgen:»Se probaron cosas, un beso y alguna cosa, pero es algo que yo me educo en mi infancia, de que un tío católico te tienes que casar y tiene que llegar virgen al matrimonio. Eso se convierte en una movida que ya no sabes ni si hacerte cura», ha relatado el paparazzi.
Por su parte, Silvina, muy sibilina ella, le ha preguntado a Montero si solo ha mantenido relaciones sexuales con su mujer, a lo que el fotógrafo le ha dicho: «Eso es una pregunta que no te voy a contestar». Tras esto, su compañera ha destacado que le ha sacado un titular a Montero gracias a su pregunta: «Me das la exclusiva el último día», agregaba. Pues habrá que estar atentos a ver si Antonio Montero se decide a hacer alguna otra confesión antes de que finalice el reality.
Fuente: Leer Artículo Completo