Anya Taylor-Joy (‘Gambito de dama’) ya tiene lista ‘The Northman’, su película de vikingos

Anya Taylor-Joy (‘Gambito de dama’) ya tiene lista ‘The Northman’, su película de vikingos
  • Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices del año gracias a su papel protagonista en ‘Gambito de dama’.
  • Descubre todos los secretos sobre Anya Taylor-Joy.

    La actriz Anya Taylor-Joy, que interpreta a Emma Woodhouse en la película Emma y a la prodigiosa ajedrecista Beth Harmon en la miniserie de Netflix Gambito de dama, ha prometido que The Northman, la próxima película del cineasta Robert Eggers (La bruja), será algo que el mundo no ha visto nunca antes. El largo, ambientado en la Islandia del siglo X y con Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk como protagonistas, ya ha terminado su rodaje en Irlanda.

    El rodaje de The Northman comenzó a finales de verano en Irlanda. La crisis del coronavirus provocó el retraso en su inicio de producción, el cual estaba programado para el mes de marzo. Como indica el medio antes citado, Eggers tuvo que ponerse en cuarentena en Belfast días antes de que las cámaras se pusiesen en funcionamiento, provocando que el rodaje tuviese que paralizarse.

    El proyecto más ambicioso

    Eggers ha destacado que The Northman es su proyecto más ambicioso y Taylor-Joy ha afirmado que el filme será algo que el mundo nunca ha visto antes. “Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto… Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes. Siento mucha humildad por formar parte de eso”, reconoció la intérprete en Collider.

    La historia de The Northman gira en torno al príncipe nórdico Amleth (Skarsgård), que busca venganza después del asesinato de su padre. La trama se describe como una historia épica de vikingos y, además de estas últimas declaraciones de Taylor-Joy en Collider, el propio Eggers ha detallado con anterioridad la magnitud de este nuevo esfuerzo creativo en comparación con La bruja y El faro.


    Fuente: Leer Artículo Completo