- Supervivientes 2023 ya tiene fecha para celebrar la final
- Supervivientes: Lista completa de todos los ganadores del concurso
- Así es la villa en la que están viviendo los concursantes de Supervivientes
Artur Dainese ha soltado una gran bomba. El último expulsado de Supervivientes ha sembrado la discordia en el plató durante la emisión en exclusiva de MiTele Plus. Después de que Ion Aramendi le diera la bienvenida con un cálido abrazo y destacando lo «buen superviviente» que había sido durante sus 117 días de concurso, el modelo italo-ucraniano no se ha callado nada sobre sus compañeros. En conversación con el presentador confesaba que echaba de menos a Bosco y que su opinión sobre Asraf había cambiado radicalmente en la última semana de convivencia después de haber tenido que vivir con el 24 horas en la Finca en la que están pasando los últimos días antes de la gran final del próximo jueves.
«La gente piensa que está actuando Asraf y ahora le vi sin cámaras igual que cuando estaba con ellas y cambié muchísimo la imagen que tenía de Asraf pero es que es así. Les vi actuar más a Jonan y Adara», ha sentenciado el modelo haciendo estallar el plató.
Ante el aluvión de petición de palabra de los colaboradores, el modelo quiso matizar sus palabras: «Obviamente nada negativo pero la gente sabe hacer muy bien realities y televisión. Es bueno a veces actuar también pero a veces un poco demasiado bromeando de mi, que yo callaba siempre pero a veces me dolía«.
Esta acusación ha sorprendido, y mucho, a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Y es que la defensora de Artur, Marina, llevaba semanas señalando que las bromas de Adara y Jonan no le estaban gustando a su amigo, algo que Elena negaba al verle sonreír. De hecho él mismo decía en una Palapa que entendía el humor. «Cuando cada día se hacen bromas. Un día vale, otra vale, pero otra, otra… cansa», ha señalado ahora.
Para poder entenderle, tanto Elena como la hermana de Jonan, Elisabet, le preguntaban porqué las estaba aguantando: «¿Por qué entonces sonreías? Porque yo te veía disfrutar. He defendido que eran bromas porque no decías nada, si a mi me hacen una broma y no me gusta me encojo, no sonrío», preguntaba Elena. «No me ha gustado, yo tendría que haberme mojado más pero al final del concurso dejé de hacerlo para no tener malos rollos», explicaba.
A la crítica se unía también Manuel que, al igual que su hermana, afeaba que el modelo hubiera cambiado de parecer ahora que ha salido del concurso: «no puedes esperar a venir a plató para decirlo», sentenciaba Alma. Una acusación a la que Artur contestaba rápidamente: «ahora conviví con él más tiempo, y dije ‘es un tío muy intenso pero es así sin cámaras también'».
Fuente: Leer Artículo Completo