Así es el reparto de ‘Los Bridgerton’ en la vida real sin sus trajes de época

Así es el reparto de ‘Los Bridgerton’ en la vida real sin sus trajes de época

  • Las mejores series de época para amantes de ‘Los Bridgerton’.
  • Las mejores series que puedes ver en Netflix y con las que acertarás siempre.

    No podemos quitarnos a ‘Los Bridgerton’ de la cabeza. La segunda entrega se nos ha hecho tan corta que resulta insoportable la idea de saber que todavía tardaremos en descubrir lo que ocurrirá en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’. Mientras, nos fijamos en cada detalle, analizamos teorías y recopilamos todo lo que dice el elenco sobre lo ocurrido y lo que vendrá. Los fans están divididos entre aquellos que prefirieron la primera y los que están fascinados con la trama de los últimos capítulos y el romance entre Anthony y Kate. El Duque ha pasado a mejor vida y el resto de personajes han demostrado que son capaces de que mantengamos la atención por todo lo alto.

    Precisamente, una de las claves del éxito de ‘Los Bridgerton’ radica en su reparto. Nos encantan sus interpretaciones y cómo han logrado meterse en una época tan distinta a la nuestra, paseándose con esos trajes pomposos y en algunos casos con pelucones imposibles como la reina Charlotte. No siempre es fácil desenvolverse con un vestuario así, como confesó Simone Ashley, que sufrió por tener que llevar el corsé hasta el punto de no poder comer. Seguro que después de las largas horas de grabación todos estaban deseando desprenderse de todas esas complejas prendas y ponerse lo más cómodo de su armario. Y es que ‘Los Bridgerton’ sin sus trajes de época son como nosotras. Te lo demostramos con este álbum de fotos de ellos en su vida real. A algunos nos ha costado un poco reconocerlos. Ya lo verás…

    Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton)

    El actor Jonathan Bailey, que participó en ‘Broadchurch’ antes que en ‘Los Bridgerton’, ha visto como la serie de Netflix lo ha puesto en el mapa y ha logrado cubrir el hueco de Simon con éxito. Si en pantalla lo vemos con sus chaquetas de terciopelo, en la vida real comprobamos que se atreve con todo. ¡Nos flipa!

    Simone Ashley (Kate Sharma)

    La intérprete a la que conocimos gracias a ‘Sex Education’ ha sido la gran joya de esta temporada 2. Sus ‘look’ más formales en la ficción dan paso a ‘outfits’ más ‘cool’ en su vida real. Nos encanta el estilo de Simone Ashley.

    Charithra Chandran (Edwina Sharma)

    Nos cautivó como Edwina y nos flipa el estilo que luce en las alfombras rojas. Hay que seguirle la pista.

    Phoebe Dynevor (Daphne Basset)

    Desde que protagonizó la primera temporada, Phoebe se convirtió en icono de estilo. Aquí la muestra.

    Nicola Coughlan (Penelope Featherington)

    No podemos ser más fans de la actriz de ‘Derry Girls’. Nicola siempre nos sorprende con estilismos ideales. Sin duda, nos quedamos más con el que lleva en la foto que con los vestidos tan rococó que luce en la ficción.

    Luke Thompson (Benedict Bridgerton)

    El Bridgerton demuestra que es tan elegante fuera como dentro de la pantalla.

    Luke Newton (Colin Bridgerton)

    Parece que a Luke se le ha pegado algo del gusto de Colin. ¿No crees?

    Claudia Jessie (Eloise Bridgerton)

    Es uno de nuestro personajes favoritos de ‘Los Bridgerton’. El estilo de Claudia Jessie es uno de los más relajados de la serie, sin perder ese toque ‘chic’. En su vida real parece que también sigue esa premisa…

    Ruth Gemmell (Violet Bridgerton)

    Si no no nos dicen que es la madre ‘Bridgerton’, nos habría costado reconocerla con esos pitillo.

    Bessie Carter (Prudence Featherington)

    Su personaje siempre aparece con prendas muy rimbombantes, algo de lo que Bessie se aleja en su día a día.

    Golda Rosheuvel (reina Charlotte)

    ¿Se puede tener más rollazo? Imposible. Golda es la ‘QUEEN’ dentro y fuera de la serie.

    Adjoa Andoh (Lady Danbury)

    Lady Danbury parece que también apuesta por ‘looks’ elegantes, pero lo que más nos ha sorprendido es su pelo casi rapado. Está ideal.

    Selección de regalos de ‘Los Bridgerton’








    Vía: Cosmopolitan ES

    Fuente: Leer Artículo Completo