Así es ‘La hija del embajador’, la nueva ficción turca que llega a Nova

Así es ‘La hija del embajador’, la nueva ficción turca que llega a Nova

  • La hija del embajador se emitió en Turquía por primera vez en diciembre de 2019.
  • La protagonista de la producción, Neslihan Atagül, tuvo que abandonar en la segunda temporada por problemas de salud.
  • Tüba Büyüküstün fue la nueva protagonista tras la marcha de Atagül.

    Nova ha comenzado a promocionar La hija del embajador, su nueva ficción turca, cuya fecha de estreno todavía no ha sido confirmada. Sin embargo, todo apunta a que esta producción, con Neslihan Atagül y Engin Akyürek a la cabeza podría convertirse en la sustituta de Hercai, que se emite todos los sábados en el canal temático y está a punto de entrar en su recta final.

    La hija del embajador cuenta la historia de Nare (Neslihan Atagül), una mujer guerrera, decidida e inteligente y Sancar (Engin Akyürek) , hijo de un empleado que, con los años, se convertirá en un hombre muy rico. Ambos se conocen desde niños, pero se dan cuenta de que su amor es imposible por las diferencias familiares. Así, un día deciden huir, pero Nare desaparece y no vuelve a saberse de ella hasta varios años después, cuando Sancar está a punto de casarse con otra mujer.

    Ahora, con el paso del tiempo, Nare se ha convertido en una excelente amazona, madre de un hijo, con quien pasa el mayor tiempo posible, a la vez que trata de olvidar al amor de su vida. No obstante, esta misión será más complicada de lo que ella esperaba.

    ¿Cuándo se estrenó La hija del embajador?

    La serie turca se estrenó en Turquía en diciembre de 2019. Su éxito no paró de crecer, por lo que se anunció pronto una segunda temporada, cuyos capítulos grabaron entre finales de 2020 y principios de 2021. Fue en enero de este año cuando la protagonista Neslihan Atagül se vio obligada a desembarcarse de la producción por problemas de salud. Más tarde se anunció que sería Tuba Büyüküstün quien entraría en su lugar. La serie terminó en Turquía el pasado 11 de mayo.

    Entre el elenco destaca Tülin Yazkan (la joven Merve de Stiletto Vendetta), que interpreta a Menekse, la mujer que va a casarse con Sancar; Erhan Alpay (al que no conocemos aún en España), en la piel de Akin, el hombre con el que Nare creció en la misma casa; y Uraz Kaygilaroglu (que tampoco ha llegado a nuestro país), como Gediz, hijo de una de las familias más antiguas de Mugla y socio de Sancar.

    Los personajes de La hija del embajador

    • Nare Celebi (Neslihan Atagül): Hija de un embajador que crecerá influenciada por la cultura de varias ciudades como Islandia, Oslo, Tokio, Ciudad de Cabo, entre otras. Su gran amor por Sancar la llevará a escaparse con él para casarse en secreto. Sin embargo, en el día de su boda desaparecerá misteriosamente y nadie volverá a saber de ella. Dueña de un carácter fuerte, decidida y muy inteligente, la joven madurará con el dolor de creer que Sancar la traicionó, lo que la convertirá en una mujer decidida a lograr sus metas cuándo y cómo ella quiere.
    • Sancar Efeoglu (Engin Akyürek): Descendiente de un pobre leñador, Sancar crecerá como un exitoso empresario. Tras su fallida boda con Nare y creyéndose traicionado por ella, tomará una decisión irreparable. En su corazón habrá compasión, pero también ira. ¿Cuál ganará?
    • Gediz Isıklı (Uraz Kaygılaroğlu): Heredero de las familias fundadoras del lugar, continuará con el legado familiar, convirtiéndose en socio de Sancar. Pero todo cambiará para estos grandes amigos con el regreso de Nare, pues él quedará muy impresionado con ella y tratará de conquistarla.

      • Melek (Beren Gençalp): La hija de Nare y Sancar. Este último, en un primer momento duda de su paternidad, pero nada más conocer la verdad, hará todo lo posible por protegerla a ella y a su madre de los terribles peligros que las rodean.
      • Menekşe Efeoğlu (Tülin Yazkan): Es la esposa de Sancar. No volverá a estar tranquila al ver a Nare volver a la vida de su marido. Aunque por fuera suele mostrarse ser frágil y cariñosa, por dentro es malvada y calculadora. Así, no se detendrá ante nada para quedarse al lado de Sancar.
      • Güven Çelebi (Erdal Kuçukkömürcü): El padre de Nare es un hombre poderoso, pero por dentro es débil. Su adicción al juego le traerá la desgracia a su familia, principalmente a su hija, a quien convertirá en una moneda de cambio para no perder su honor.

        • Akın Vardalı (Erhan Alpay): Es criado por el embajador desde pequeño, por lo que se convierte en una especie de hermano de Nare, a quien hará sufrir sin piedad. Psicópata y narcisista, le mueve la ambición y su deseo de poder.
        • Halise Efeoglu (Gonca Cilasun): Es la madre de Sancar. Odia a Nare por hacer sufrir a su vástago y siente un gran cariño por Menekşe. Para Halise solo ella y sus ideas conservadoras son correctas. Aquellos que no pertenecen a su círculo más cercano de inmediato son sus enemigos.

          Fuente: Leer Artículo Completo