- Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’
- Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
- Asraf Beno: todo sobre el concursante de Supervivientes
Asraf Beno se ha roto por completo. A pesar de que se había comprometido a que «esta última semana no quería llorar mucho», el concursante de Supervivientes no ha podido contener la emoción en su puente de las emociones. Después de una tormenta que trastocaba todo el guion de la gala, el modelo atravesaba uno de los puentes más insólitos puesto que se celebraba en la piscina de la Finca de Madrid donde ahora están los concursantes conviviendo hasta la gran final que ya tiene fecha. Nada más salir del puente, Asraf confesaba que este puente «viene bien como terapia, se lo recomiendo a todo el mundo. Me siento cómodo y orgulloso». Y es que repasaba sus dos pilares fundamentales, su madre y su novia, Isa Pantoja, y el rechazo que ha vivido en el concurso.
A diferencia de otros concursantes que centraron su puente en su historia de vida, los escalones de este puente han hecho que Asraf se centrara en su paso por Honduras y todo lo vivido. Así lo hacía cuando pisaba la palabra ‘rechazo’ que confesaba que no le gustaba porque lo ha sentido a lo largo de su vida y, sobre todo, en el concurso. «He sentido como distancia, como que me han prejuzgado desde el principio algunas personas y al final te acostumbras, está feo, no es lo adecuado pero me acostumbré un poco», sentenciaba. Así salía a relucir el nombre de Yaiza aunque no quisiera recordar todo lo ocurrido con ella.
También destacó su relación con Adara Molinero con la que guarda sentimientos encontrados: «Cuando Adara me conoció yo lo valoré muchísimo porque no estoy acostumbrado a que la gente quiera conocerme tanto, me pregunte por mi vida… ya sea por mi origen o cualquier cosa, siempre he vivido algo de esto». Quizá por eso se sintió más traicionado por ella cuando discutieron y su nombre se le venía a la cabeza al pisar el siguiente peldaño, ‘perdón’. «Me gustaría que me pidiera perdón pero si le sale», confesaba, «creo que es un tema pasado, hemos hablado mucho esta semana y al final yo estaría dispuesto a hablar con ella y arreglarlo pero si cambia su opinión sobre mi, si no la cambia no veo la lógica de falsear», algo que confesaba que no sabía si había ocurrido.
Aunque acto seguido, el concursante quería quitar hierro al asunto asegurando que «todo el mundo puede equivocarse, hemos pasado situaciones muy difíciles, hemos pasado por momentos muy duros, y cuando te equivocas hay que pedir perdón, cada uno que haga lo que quiera. No voy a cambiar a nadie».
Desde el plató, Elena Rodríguez, madre de Adara, reía en el momento en el que escuchaba a Asraf nombrar a su hija, de hecho señalaba más tarde que «ha sido un puente muy estudiado». Y es que señalaba que «¿por qué no se ha acordado de Ginés, de Yaiza, de Diego que fueron los de los insultos?», una pregunta a la que Artur, que ha defendido a Asraf nada más salir, e Isa Pantoja contestaban lo mismo: «porque ella era su amiga, de ella le dolió».
Fuente: Leer Artículo Completo