Asu, de ‘Mi hija’, y Demir, de ‘En todas partes tú’, juntos

Asu, de ‘Mi hija’, y Demir, de ‘En todas partes tú’, juntos

  • Selin Sekerci (Mi hija) y Furkan Andiç (En todas partes tú y Dulce venganza) se conocieron en la serie Fugitive Brides en 2014, donde fueron pareja.
  • Ella está a punto de estrenar Yesilçam, con Çagatay Ulusoy y Afra Saraçoglu; y él protagonizó su última novela, Cati cati askel pasado año 2020.

    La actriz turca Selin Sekerci -a quien hemos conocido como la atormentada madre de Öykü (Beren Gökyildiz), Asu Yilmaz, en Mi hija-, y Furkan Andiç -el atractivo director de marketing de En todas partes, tú, Demir Erendil, a quien también se ha visto en España interpretando a Sinan de Dulce venganza-, son grandes amigos y así lo demuestran de tanto en tanto. Una de esas ocasiones ha tenido lugar en estos días cuando no solo han estado de vacaciones juntos y con otros amigos, sino que también se les ha podido ver paseando los dos solos por un conocido centro comercial de Estambul.

    Durante sus mini vacaciones ambos compartieron en sus redes sociales una entrañable foto hecha desde arriba, donde se les puede ver tumbados cabeza con cabeza y muy sonrientes y relajados tomando el sol. Tanto Selin como Furkan han subido la misma imagen a sus respectivas cuentas de Instagram y la han acompañado de idéntico mensaje: “Patadas a las vacaciones habladas y no habladas. Mejores amigos para siempre”.

    Fuente: Leer Artículo Completo