Atormentado por la duda; ‘Mi hija’

Atormentado por la duda; ‘Mi hija’

  • Demir y Candan se casan.
  • Ugur descubre que el capitán Hüseyin es el padre de Sevgi.

    De madrugada, Öykü vuelve a tener un episodio de sonambulismo y sale a la calle. Cemal, que estaba vigilando la casa desde su coche, va tras ella. Al cogerla en brazos para llevarla de regreso, no puede evitar recordar lo que leyó en el diario de Asu: “¿Recuerdas esa vez cuando nos vimos después de ocho años? Me preguntaste si Öykü era tu hija y te mentí. No tenía las agallas para decirte la verdad, pero creo que ahora es el momento para que lo sepas. Tú eres su padre”.

    A la mañana siguiente, Murat va a ver a Candan a la clínica y le recrimina su boda secreta: “Estoy enfadado. Rechazaste mi oferta para casarte con ese idiota. Ten cuidado”. Ugur está desesperado por ver a su amada y finge una caída en la cafetería por lo queKemal le deja ir al médico. Unas horas después, Sevgi sale del colegio y ve a Ugur con un ramo de flores. “No podemos permitir que nuestro amor quede a medias”, se declara él. La profesora responde que es mejor que sean solo amigos y, en ese momento, aparece el capitán Hüseyin. “Te dije que no te acercaras a mi hija. Es mi última advertencia o te mataré”, le advierte antes de llevarse a Sevgi.

    Las dudas atormentan a Cemal y cree que Zeynep, la amiga de Asu, puede ayudarlo. Cuando la mujer lo ve esperándola en el hotel donde se aloja, se pone muy nerviosa, pero acaba aceptando hablar con él. “Lo único que sé es que estabas enamorado de Asu, pero ella quería a Demir. Os acostasteis una vez así que la forma de saber la verdad es hacerte una prueba de paternidad”, le sugiere.

    El estado de salud de Öykü se agrava

    Demir recibe una llamada del hospital informándole de que debe pagar por los ingresos de Öykü. Al enterarse, Candan, muy enfadada, planta cara a Murat. También Ihsan lo amenaza con irse pues solo aceptó su oferta de trabajo para ocuparse del caso de la niña. “Eres libre de hacer lo que quieras. Aquí no hacemos caridad”, se mantiene firme el hombre.

    Mientras Öykü habla con Mertcan sufre una nueva crisis y, aprovechando que no hay seguridad en la puerta, coge sus cosas y se va del colegio. Cuando Sevgi se da cuenta de que no está, llama alarmada a Demir. Sin tardar, este se presenta allí y pide a los niños que le cuenten todo lo que hicieron antes de empezar las clases. Así, Demir se dirige corriendo a la casa donde vivía Zeynep y como esperaba se encuentra a Öykü sentada en la puerta. Cuando se acerca a ella, la niña lo rechaza: “¿Y tú quien eres? No me toques y vete. Mi tía va a llegar en cualquier momento”.

    Fuente: Leer Artículo Completo