Atresplayer Premium presenta su novedades: tres series originales y estrenos muy esperados

Atresplayer Premium presenta su novedades: tres series originales y estrenos muy esperados

Atresplayer Premium, plataforma de pago de Atresmedia, ha presentado sus nuevos proyectos para los próximos meses.Los directivos José Antonio Antón, director adjunto de contenidos de Atresmedia; Emilio Sánchez, responsable de plataformas; Montse García, directora de ficción de la cadena; Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento, y un grupo de artistas y creadores que protagonizan los proyectos que están por venir, han estado presentes en un acto en el que se ha hecho balance (positivo) del primer año y medio de vida del servicio de streaming con la vista puesta en el futuro.

Atresplayer Premium se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país y no ha parado de crecer desde que arrancase su nuevo modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. Ha estrenado ficción, documentales y entretenimiento en exclusiva con numerosas producciones aclamadas por el público y por la crítica (entre ellas Veneno), convirtiéndose en la plataforma española con mayor número de lanzamientos originales.

La historia de Atresplayer, sin embargo, no ha hecho más que empezar. Por eso, se han presentado las nuevas producciones que seguirán completando su catálogo en los próximos meses. Nuevas series, nuevas temporadas, nuevos documentales y nuevo entretenimiento.

Los nuevos proyectos originales

‘DRAG RACE ESPAÑA’

Preparen sus tacones porque Drag Race España llega muy pronto. El programa americano que ha conquistado al público y a la crítica desde su nacimiento en 2009 aterrizará en la plataforma de pago de Atresmedia próximamente tras haber sido galardonado con 19 premios Emmy, haber sido adaptado con éxito en numerosos territorios y ser uno de los formatos más reclamados en nuestro país.

Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora.

Supremme de Luxe se pone a los mandos como presentadora. Con más de 20 años de carrera sobre los escenarios, la popular artista lidera el formato en el que intentará buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país.

La presentadora estará muy bien acompañada cada semana por un jurado fijo de excepción que se ha reconocido en multitud de ocasiones como fan del formato: Javier Calvo, Javier Ambrossi y la diseñadora de moda Ana Locking. Además, cada semana habrá un jurado invitado que les ayudará en sus tareas.

https://www.instagram.com/p/CNpOlSpB3nQ/

A post shared by Javier Ambrossi (@soyambrossi)

La versión española de Drag Race estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

‘TOY BOY’ T2

La grabación de la segunda temporada de la exitosa serie de Atresmedia que también ha saltado a Netflix ya ha dado comienzo en la Costa del Sol, un escenario de lujo que acogerá el rodaje por diferentes localidades de la zona durante los próximos meses. La nueva temporada de Toy Boy está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se suma como protagonista en esta nueva entrega a la que también se incorpora la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra).

Junto a ellos, el reparto se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca.Además, contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt.

En la segunda temporada, Hugo Beltrán (Mosquera) ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

‘BY ANA MILÁN’ T2

By Ana Milán regresará próximamente a Atresplayer Premium con una segunda temporada de sus locas anécdotas, a caballo entre la ficción y la realidad. El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre ella, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad y fiestas, muchas fiestas.

Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento, en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Este proyecto original de ATRESplayer PREMIUM, protagonizada por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios. Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción.

‘CARDO’

La nueva serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda que se verá próximamente en ATRESplayer PREMIUM, relata los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. Ano vale la belleza, no vale lo de fuera si lo de dentro no está bien. Así es nuestra protagonista: María (interpretada por Ana Rujas), aparentemente rebosa belleza, pero ella se siente un cardo.

‘Cardo’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. Basada en una idea original de Ana Rujas, Cardo estará escrita por Ana Rujas y Ana Costafreda y dirigida por ésta última.

‘#LUIMELIA’ T4

#Luimelia acaba de comenzar el rodaje de su cuarta temporada. El fenómeno viral de Atresplayer Premium, que regresará a la plataforma de pago de Atresmedia tras el enorme éxito de sus tres primeras entregas, vuelve con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes, que mantendrán significativo calado emocional de la serie.

La nueva temporada contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta cuarta entrega Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

En la nueva temporada, Luisita y Amelia están a punto de firmar el primer documento importante en sus vidas: la hipoteca. Ya queda poco para que puedan estrenar su nuevo hogar. El plan de Luisi es pedir matrimonio a su chica para cruzar el umbral de la puerta con ella en brazos en busca de la felicidad, pero al llegar a la puerta descubren que su piso ha sido ocupado. Dentro hay un chico majísimo y que también está encantado con su nuevo hogar. Es el primer imprevisto en los planes de las chicas.

‘PONGAMOS QUE HABLO DE…’

Tras el éxito de las primeras entregas que giraban en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias Pongamos que hablo de… se ha convertido en una serie documental original de ATRESplayer PREMIUM en la que se repasará la vida de algunos de los personajes más importantes para la cultura española. Tras su gran acogida, la plataforma ha renovado para nuevas entregas y el pasado 21 de marzo se estrenó Pongamos que hablo de Camela.

Pongamos que hablo de Dulceida

Pongamos que hablo de… seguirá haciéndose más grande y próximamente estrenará nuevos episodios protagonizados, entre otros, por Dulceida. Una oportunidad única para conocer qué se esconde detrás de la reina de las redes sociales. Cuenta con 2,8 millones de seguidores en Instagram y es uno de los primeros nombres que se hicieron famosos por su fuerza en las redes.

Pongamos que hablo de Ronaldo

Futbolista histórico donde los haya, ‘Pongamos que hablo de’ pondrá el foco en la figura del brasileño Ronaldo Nazário. Tras cruzar el Atlántico como una de las grandes promesas del deporte, Ronaldo se hizo muy famoso en España al ser uno de los principales nombres del F.C. Barcelona y del Real Madrid. Tras retirarse en el 2011, Ronaldo fue incluido como delantero centro en el Dream Team histórico del Balón de Oro y ahora es presidente del Real Valladolid.

‘LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO’

Atresplayer Premium ya ha comenzado a grabar Los Protegidos: El regreso, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 superando los 3 millones de espectadores.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El rodaje de los cuatro episodios de esta nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM ya ha arrancado y se extenderá durante los próximos meses en diferentes localizaciones de Madrid.

La ficción contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, Gracia Olayo y Óscar Ladoire volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco se completa con las nuevas incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silguero.

‘Los Protegidos: El regreso’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de Curro Novallas y José María Caro.

‘DOS AÑOS Y UN DÍA’

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, Dos años y un día es una comedia que narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por culpa de un chiste.

Dos años y un día, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Pólvora Films, es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Joge Pezzi, Arturo Valls, Félix Tusell, Miguel Esteban y Raúl Navarro son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

En la serie, Carlos Ferrer (Valls) es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país gracias a sus chistes malos, pero todo cambia cuando es el encargado de dar el pregón en un pequeño pueblo. Un disfraz de Virgen y un chiste provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos que un juez devoto convierte en una condena de cárcel para Carlos.

Una vez en prisión, Carlos tendrá que acostumbrarse a una nueva vida sin lujos, convivirá con los presos comunes y aprenderá que los clichés carcelarios son solo eso. Eso sí, su fama hará que la directora del centro le obligue a dirigir el grupo de teatro amateur si quiere llevarse bien con ella. Y lo que a priori le parecía una segunda condena acabará convirtiéndose en su bote salvavidas.

‘LA NOVIA GITANA’

Basada en la obra de Carmen Mola, la serie La novia gitana llegará muy pronto a la plataforma. Dirigida por Paco Cabezas (Adiós, American Gods), la adaptación de esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y VIACOMCBS INTERNATIONAL STUDIOS, contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno, comienza su producción próximamente.

Elena Blanco, inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

‘LA RUTA’

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como ‘la fiesta’ aún conservaban su inocencia.

La Ruta cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar.

30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar.

‘LA EDAD DE LA IRA’

La edad de la ira está producido por Atresmedia en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y Másficción. Adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Ed. Planeta), es un retrato de la adolescencia actual, que utiliza el thriller para abordar las complejidades sociales y personales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

Los responsables de la adaptación televisiva son Lucia Carballal, guionista (Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis) y dramaturga, junto con Juanma Ruiz de Córdoba (guionista, entre otras, de Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis, Cuenta atrás, Águila roja).

Con 4 episodios de 50 minutos de duración, La edad de la ira arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

La serie, con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang- The Mediapro Studio) y Mireia Acosta (Masficción), comenzará a rodarse en 2021. El departamento de casting dirigido por Luis San Narciso.

El libro, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

Estrenos en exclusiva

ATRESplayer PREMIUM da la oportunidad a sus suscriptores de adelantarse a la emisión en abierto de numerosas producciones de Atresmedia y vivir antes que nadie la emoción de sus lanzamientos. Títulos como La cocinera de Castamar o Alba han sido las últimas en unirse a un catálogo del que ya forman parte series como Mentiras, Deudas o Benidorm.

‘ALBA’

La nueva serie original de Atresmedia llegó a Atresplayer Premium de manera exclusiva el pasado 28 de marzo. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa Fatmagül, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible.

Se trata de una producción de Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo o Presunto Culpable.

El reparto de Alba está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

‘SEÑOR, DAME PACIENCIA’

Se trata de la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, y también llegará de manera exclusiva a Atresplayer antes de su estreno en abierto en los próximos meses. Se trata de la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell, Lucía Ramos.

Señor, dame paciencia es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie, que contará con capítulos de 50 minutos de duración, también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Esta nueva comedia de Antena 3 sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA.

‘CREEPSHOW’ T2

Atresplayer celebró Halloween el pasado año de una manera muy especial: con el estreno en exclusiva en nuestro país de la aclamada serie Creepshow.

La serie de terror que ha entusiasmado al público y a la crítica llegará con nuevas entregas a España en ATRESplayer PREMIUM con el estreno de la segunda temporada.

Stephen King revolucionó el cine del terror en los años 80 con la cinta Creepshow. Esta historia cuanta con un gran número de fieles seguidores en todo el mundo y ahora se ha convertido en serie de televisión. En esta segunda temporada, nuevas historias de terror harán pasar una buena dosis de sustos a los espectadores.

Preestrenos: adelántate a su emisión en abierto

Para aquellos que no pueden esperar unos días a la emisión de los nuevos episodios de su serie favorita, la plataforma da la oportunidad a sus suscriptores de ver por adelantado los episodios de muchas de sus ficciones. Así, dispone en su catálogo antes que nadie episodios de series de Antena 3, como Amar es para siempre, Mujer o Mi hija, y de las ficciones de más éxito de Nova, como Hercai o Elif.

La última en poder disfrutarse en ATRESplayer PREMIUM como preestreno antes de su emisión en abierto ha sido La cocinera de Castamar. Además, muy pronto llegará Los hombres de Paco.


Fuente: Leer Artículo Completo