‘Attraction 2: El fin de los tiempos’ y el regreso de los alienígenas

‘Attraction 2: El fin de los tiempos’ y el regreso de los alienígenas

  • Attraction 2: El fin de los tiempos es la secuela de Attraction (2017), ambos largometrajes de ciencia ficción en el que los rusos sufren la hostil visita de los alienígenas
  • En ambos largometrajes, Alexander Petrov ejerció como gran protagonista, liderando dos elencos en el que se repitieron varios nombres, como los de Irina Starshenbaum y Oleg Menshikov

    Tres años después de la invasión extraterrestre que pudo haber cambiado el mundo de forma definitiva, Julia (Irina Starshenbaum) ha desarrollado habilidades tremendamente especiales. Sus poderes no solo atraen la atención del Gobierno ruso, sino también la de entidades alienígenas dispuestas a cualquier cosa por capturarla.

    Los extraterrestres atacan de nuevo

    Como ya hiciera en las dos películas de The Inhabited Island (2008 y 2009), Fedor Bondarchuk apostó de nuevo por el género de ciencia ficción en Attraction (2017). Gracias a esta película, donde demostró su buen hacer en cuanto a efectos visuales se refiere, el realizador ruso obtuvo el crédito suficiente como para lanzar una secuela, que es la película que hoy se emite en televisión, en la que Oleg Malovichko y Andrey Zolotarev volvieron a encargarse de la elaboración del guion.

    Oleg Menshikov y Alexander Petrov, que ya coincidieron en la serie Gogol. Nachalo (2017), lideraron el reparto de Attraction y tampoco faltaron a la segunda cita con Fedor Bondarchuk en la secuela, Attraction 2: El fin de los tiempos, donde repitió gran parte del elenco y destacó la presencia de Irina Starshenbaum, que ganó peso en la trama con esta segunda parte de la historia.

    Prityazhenie 2. Rusia, 2020. Ciencia ficción. 134 min. Dir.: Fedor Bondarchuk. Int.: Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov, Oleg Menshikov, Yuriy Borisov, Sergey Garmash.


    Fuente: Leer Artículo Completo