Avance de ‘Amar es para siempre’, del capítulo 2449 de hoy: Las dudas de Cristina

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
  • Las mejores telenovelas para hacer maratón en Netflix España
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en España

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Ismael sacrifica su libertad en favor de Diego, a quien trata de alejar de una dolorosa estancia en la cárcel. Pero aún tiene que contarle a Penélope la decisión que ha tomado, algo que causará un gran impacto en el ánimo de la maestra. Ver a su amado entre rejas no será nada fácil y, menos ahora, que esperaba formar una familia a su lado.

    Por otro lado, Carballo, inquieta ante la desaparición de su padre, acude a Luján buscando respuestas. Pero las que encuentra no son de su agrado y alejan a su padre del ser bondadoso y honesto que ella pensaba que era ¿Qué pasará más? ¿Su vocación como periodista o su amor de hija? Solo el tiempo lo dirá.

    Fran quiere encontrar a su hija

    Mientras tanto, Guillermo aprovecha su estancia en el barrio para reencontrarse con viejos amigos, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre. Todo parece ir bien, pero la idea de que Cristina abandone su vida en La plaza de los frutos por seguir a Rubén no parece entusiasmarle demasiado. Cerca de allí, Fran solo tiene una misión en la cabeza: encontrar a su hija. Y lo consigue, aunque hace años que se fue a vivir fuera de España.

    Por su parte, Raúl descubre la verdad sobre el destino de Fausto y los crímenes de su padre. Sin quererlo se topa con el verdadero Uriarte. El joven García, siente la culpabilidad de haberse puesto al lado del malvado empresario y planea desvincularse de la empresa. Sin embargo, su familia no está dispuesta a aceptar su renuncia. Le quieren a su lado.



    Fuente: Leer Artículo Completo