Avance de ‘Amar es para siempre’ en el capítulo de hoy: Entre la vida y la muerte

Avance de ‘Amar es para siempre’ en el capítulo de hoy: Entre la vida y la muerte

  • Nuevos personajes en Amar es para siempre
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las mejores series españolas de Netflix

        En el capítulo de ayer de Amar es para siempre, Raúl se entera de que Uriarte es su padre. Esto sucede después de que la semana pasada, en la serie, Fran confesara a Paloma que tiene una hija.

        Hoy, después de confirmar que Uriarte es su padre, Raúl se viene abajo al ser consciente de la mentira de su madre, a quien no puede perdonar. La fractura entre madre e hijo aumenta hasta el punto de que Carmen decide tomar distancia y marcharse a un hotel sin que Raúl haga nada para impedirlo. Parece que la situación entre los García empeora a pasos agigantados.

        Por otro lado, Los Gómez descubren que Catalina se ha escapado a Gandía con Las Pizcas a participar en un Festival de la canción y Marcelino corre en su busca. Mientras tanto, Sonia y Medina han de buscar la manera de contrarrestar a la agencia San Valentín y deciden contratar los servicios de una pareja de famosos para atraer clientes. Deben ponerse las pilas si quieren triunfar en el negocio de las citas.

        El padre Antón pide ayuda a Beni y Visi

        El padre Antón reclama los servicios de Benivisión, al mismo tiempo que la noticia de que Cristina está ingresada por una afección respiratoria sacude al barrio. Penélope se ofrece a cuidarla durante su ingreso. Lo cierto es que la salud de la abogada preocupa a todos los vecinos del barrio, sobre todo cuando su estado se agrava.

        Uriarte no duda en menospreciar a Fran, quien intuye que es la nueva estrategia del presidente de Garlo para minar su confianza y no piensa caer en su estúpida trampa. Entretanto, Ismael se muestra cauto en torno a Penélope, ya que no quiere agobiarla. Además, Sonia y Medina protagonizan una inesperada sesión en Flechazos que podría salvar su negocio.

        Fuente: Leer Artículo Completo