Avance de los capítulos de hoy de ‘Servir y proteger’: ¿En peligro?

Avance de los capítulos de hoy de ‘Servir y proteger’: ¿En peligro?

  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger: Misión completada.
  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: Ginés visita a Martina y Rubén.

        Los policías de Distrito Sur aprovechan la aparición del hermano de Miriam para lograr que esta delate a Argos. Sin embargo, ella sigue mostrándose totalmente hermética y asegura a los agentes que jamás traicionara a su jefe, a pesar de que este ya ha dado evidencias de que la ha abandonado a su suerte. “Si pensáis que voy a abrir la boca, estáis muy equivocados. No me conocéis lo bastante bien”, dice la detenida con cierto aire de prepotencia.

        Por otro lado, Ginés llega finalmente al barrio y se cita con Martina y Rubén. La presencia de su socio no es la única sorpresa que este tiene reservada a los agentes inmobiliarios. Después de notar cierta tensión entre ambos, Rubén se ve obligado a contarle al hombre que su matrimonio con Martina ya es cosa del pasado, aunque evita darle todos los detalles de lo sucedido.

        Carol quiere instalar baños no binarios en el centro cívico

        Por otro lado, Vega deduce que Beatriz conoce lo sucedido entre ella y Jota y se enfrenta a ambos. Se siente traicionada por los dos y no piensa dejar las cosas como están. ¿Tomará revancha contra la parejita? Mientras tanto, Lidia y Néstor hacen frente a un nuevo caso. Resulta que en el vecindario se están organizando peleas de gallos ilegales y ahora les toca descubrir quién se está lucrando con este negocio.

        Además, Carol tiene una idea: va a instalar baños no binarios en el centro cívico. La primera persona a la que se lo cuenta es a María, que apoya sin problemas la propuesta de la esposa de Félix.


        Fuente: Leer Artículo Completo