Avance de ‘Servir y proteger’ del capítulo de hoy

Avance de ‘Servir y proteger’ del capítulo de hoy

  • Qué va a pasar en ‘Servir y proteger’: Otro nuevo que llega al barrio es Jesús, el sobrino de Rubén.
  • Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Yolanda intenta defenderse de las acusaciones.

        Yolanda sigue metida en un buen lío tras ser acusada del asesinato de Abad. A pesar de los intentos de la policía por demostrar su inocencia, sigue detenida. “Por favor, yo jamás haría algo tan terrible, tenéis que confiar en mí”, repite la chica. Nadie cree en su versión de los hechos.

        Mucho menos Durán, que la vio en una grabación de seguridad saliendo de la escena del crimen. Iván y Carlos son los únicos que desean ayudarla y piensan que su amiga no tuvo nada que ver en lo sucedido.

        María se siente atraída por Quintero

        Por otro lado, Lara no gana para disgustos. El día anterior recibió la notificación de que debía dejar su puesto en la UFAM. Y por si esto fuera poco, ahora es atacada por un maltratador.

        En cuanto a María, comienza a tener dudas de su relación con Néstor a la vez que se siente de nuevo atraída por Quintero. ¿Estamos ante un trío amoroso en potencia? La hostelera decide entonces llevar con algo más de calma su reciente romance con el policía. No quiere confundir sus sentimientos y menos hacerle daño a Néstor.

        A su vez, finalmente hace acto de presencia la nueva directora del centro cívico. Se trata nada más y nada menos que de Carol Hernández, la esposa de Félix. Paty la recibe cordialmente y parece, en un principio, que se llevarán bien.

        Además, Jesús se integra sin problemas a la agencia inmobiliaria de su tío Rubén y comienza a dar señales de que su llegada a Distrito Sur viene motivada por algo muy turbio.

        Fuente: Leer Artículo Completo