Avance de ‘Tierra Amarga’: La llegada de Erçüment

Avance de ‘Tierra Amarga’: La llegada de Erçüment

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Tierra Amarga’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de ‘Tierra Amarga’

    Züley ha sigue dolida después de que Demir haya decidido que no vea a Adnan sin supervisión. Luego de que la mujer tratara de quitarse la vida, no se fía de su estabilidad mental y mucho menos, de que no intente huir nuevamente con el pequeño. “Sabes que solo soy feliz cuando estoy con mi hijo”, le recrimina la chica a su marido mientras cena en un restaurante.

    Cuando regresan a la mansión, se encuentra de que un miembro de la familia ha llegado para quedarse. Se trata de Erçüment, el sobrino de Hünkar. Es algo alocado, ambicioso y terco. Sin duda alguna, será el cómplice perfecto para Demir en su guerra contra Yilmaz y así se lo hace saber. “Primo, sabes que siempre hemos estado unidos y esta vez no será diferente”, le comenta mientras charlan en el sofá.

    Más tarde, Ercüment va a la cocina para presentarse con las muchachas de servicio. Todas quedan prendadas de él. No obstante, este se ha fijado en Gülten y no piensa parar hasta conquistarla. Sin embargo, ella no parece haber caído bajo el influjo del atractivo visitante.

    La salud de Fekeli, en peligro

    Al día siguiente, Müjgan y Yilmaz disfrutan de un agradable paseo en caballo cuando Çengaver les interrumpe. El hombre le cuenta que fue Yaman quien trató de acabar con la vida de Fekeli. Yilmaz, pensando en vengar el intento de asesinato de su padrino, sale en busca de su gran enemigo.

    Su prometida le intercepta en mitad del camino con su propio coche y le pide que se quede quieto: “Deja a un lado ya estas dispuestas o no me casaré contigo. No quiero vivir pensando que una noche no regresarás a casa”. En ese instante, suena el móvil del muchacho, le informa de que Ali está en el hospital, pues ha sufrido un pequeño desvanecimiento.

    Yilmaz corre a ver a su padrino a la clínica y se tranquiliza cuando le ve consciente. Este le pide que no se preocupe, pues ahora tiene un motivo para vivir. Su ahijado le pregunta que cuál, pero el hombre evita revelarle que ha iniciado un acercamiento con Hünkar.

    Por su parte, la señora Yaman le ordena a Seher que vigile a su nueva y la mantenga al tanto de todos sus movimientos. La criada, que solo piensa en escalar posiciones dentro del rancho, accede. Saniye ya se ha dado cuenta de las malas intenciones de su compañera de trabajo y no piensa quitarle el ojo de encima.


    Fuente: Leer Artículo Completo