Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Campanas de boda

Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Campanas de boda

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Malas noticias para Gemma.
  • Qué ha pasado en ‘Vencer el desamor’: Intento de secuestro.

    Bárbara descubre aterrada que Eduardo está de regreso en México y que, además, tiene una amante mayor que él. Este le pide a su madre que no le diga nada a nadie y a cambio regresará con Ariadna esa misma semana. Dicho y hecho, el joven se presenta de nuevo en casa de los Falcón, después de dar por finalizado su supuesto viaje de negocios.

    Lo que ni Bárbara ni ningún otro miembro de la familia sospechan es que Eduardo planea casarse con Linda en secreto cuanto antes. Mientras tanto, y ajena a los líos de faldas de su marido, Ariadna pública en el periódico en el que trabaja una nota contra el despacho de Olga y su escándalo de corrupción. Puede que este sea el inicio de una guerra entre las antiguas cuñadas.

    Por otro lado, Gael no puede seguir callando y le confiesa a Dafne que se está empezando a enamorar de ella. Además, le explica que se tienen que dejar de ver debido a que está mal que él tenga sentimientos por quien es su media hermana, ¿o puede que no sea así?

    Álvaro cae en el alcohol

    A su vez, Álvaro se empieza a refugiar en el mundo del alcohol para superar la traición de Olga así como la pérdida de trabajo. En el lado opuesto está Ariadna, que cada vez está más feliz con su empleo. Ahora su jefe le ha mandado cubrir una noticia muy importante. Lo que no sospecha es que dicha nota le hará enfrentarse a un caso de feminicidio muy peligroso.

    Además, Bárbara no quiere que Gemma estudie por las tardes y desatienda sus obligaciones en la casa. Pero la adolescente le promete que puede cumplir con sus tareas e ir a la escuela al mismo tiempo. La matriarca de los Falcón termina accediendo.



    Fuente: Leer Artículo Completo