Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Dafne, en peligro

Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Dafne, en peligro

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Malas noticias para Gemma.
  • Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: Campanas de boda

    Después de que Bárbara les llame por teléfono, Martha y Eugenio se presentan en casa de los Falcón. Su idea es llevarse a sus nietos consigo y dejar a Dafne sin sus hijos. La joven se defiende con uñas y dientes de las agresiones de sus suegros. Gemma y Ariadna apoyan a Dafne e, incluso, la mismísima Bárbara, que viendo las intenciones del matrimonio, ahora se siente por culpable por haberlos traído. Las cuatro mujeres logran echarles de la casa sin que estos logren su objetivo.

    Por otro lado, Eduardo está bastante angustiado por el tema de la hipoteca. Horas más tarde, cuando Ariadna llega de trabajar, le exige que venda su coche para saldar la deuda. La joven se queda de piedra y le echa en cara a su esposo que le haga pagar por un endeudamiento que él mismo provocó.

    Bárbara duda de Calixto

    Al día siguiente, Bárbara está muy extraña con la visita de Calixo, un supuesto agente inmobiliario que quiere adquirir su vivienda. La matriarca de los Falcón, que duda de la credibilidad del hombre, comienza a investigarlo a él y a su supuesta empresa.

    Mientras tanto, en la escuela, Gemma está jugando un partido de baloncesto con sus compañeras de clase cuando, de repente, se desmaya en mitad de la pista. Los profesores corren a su encuentro para asegurarse de que la alumna se encuentra en buenas condiciones, después la llevan a la enfermería para que le hagan unos estudios.

    Además, Gael llega a su casa con Romina y Calixto comienza a confundirle con una persona que es idéntica a él.



    Fuente: Leer Artículo Completo