Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Duro golpe para Bárbara

Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: Duro golpe para Bárbara
  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’:Tras el fallecimiento de Joaquín, los secretos de la familia Falcón salen a la luz.
  • Quién es quién en ‘Vencer el desamor’.

    Bárbara no logra aceptar la muerte de Joaquín, y tener que ir a su entierro es un duro golpe para ella. No obstante, peor es enterarse de que su situación económica no era tan buena como creía y su casa está hipotecada. Antes de decirle nada a sus hijos, decide tomar con calma lo que acaba de descubrir y buscar una solución por ella misma.

    Por su parte, Eduardo le comenta a Ariadna que lo mejor es irse a vivir con su madre, ya que no tienen casi dinero para pagar su piso. Esta, aunque se lleva muy mal con su suegra, acepta. Quien sufre las consecuencias de tantas emociones en tan pocos días es Tadeo, que sufre una nueva crisis derivada del síndrome de Asperger. Eduardo, como siempre, trata de restarle importancia, pues no quiere ver que su hijo necesita cuidados especiales.

    Los sueños de Gemma

    Entretanto, Dafne no puede soportar el dolor que tiene tras la muerte de su esposo. A eso, se le une la imposibilidad de hacerse cargo de su hijo recién nacido y trabajar a la vez. Su madre le ofrece quedarse con ella y su marido un tiempo. Dafne nunca se ha llevado bien con su padrastro, pero accede a compartir techo con él por el bien de sus hijos.

    Lejos de allí, Levita insta a su hija Gemma a que encuentre un buen marido que la mantenga o se ponga a trabajar, ya que ella sola no puede sacar a la familia adelante. La adolescente, de solo quien años, le pide a su madre que la deje estudiar, pues sueña con llegar a la universidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo