Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: En busca de un empleo

Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: En busca de un empleo

  • Qué va a pasar en ‘Vencer el desamor’: Álvaro descubre que Olga le fue infiel con su amigo Paulo.
  • Qué pasó ayer en ‘Vencer el desamor’: Una nueva inquilina

    Mientras Eduardo esta en el extranjero, Ariadna decide regresar a trabajar. Su intención es ayudar económicamente y evitar el embargo de la casa familiar. Cuando Bárbara descubre la idea de su nuera, se burla de ella, pues no considera que tenga habilidades suficientes para labrarse su propio futuro: “Siempre ha sido mi hijo el que ha trabajado mientras tú cuidabas de mi nieto. No sabes hacer nada”.

    Las hirientes palabras de su suegra no dañan el ánimo de Ariadna, que ahora más que nunca, pretende demostrarle que se equivoca. Esa misma mañana, sale en busca de un nuevo empleo. No obstante, encontrar algo a su medida puede ser más complicado de lo que ella imaginaba.

    Gemma regresa a estudiar

    Por su parte, Gemma decide reanudar sus estudios y le pide permiso a su tía para estudiar en las tardes: “Le prometo que seguiré cumpliendo con todas mi obligaciones”. Falcón acepta; es más, incluso la motiva a sacar buenas notas. La adolescente le promete que se esforzará al máximo, pues uno de sus sueños es poder ir a la universidad y estudiar una carrera.

    Horas más tarde, Bárbara les explica a las demás integrantes de la casa por qué hipotecaron la vivienda. Luego de saber la verdad, Ariadna llama a Eduardo para que le confiese qué parte de culpa tiene en todo lo que ha pasado y el porqué lo corrieron de su trabajo: “Me has estado ocultando cosas que no deberías”. Este trata de justificarse y le promete que pronto volverá a su lado para decirle lo sucedido. ¿Cómo se tomará Linda la marcha de su amante?



    Fuente: Leer Artículo Completo