Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: ¿Quién es Lino Ferrer?

Avance de ‘Vencer el desamor’ en el capítulo de hoy: ¿Quién es Lino Ferrer?

  • Qué ocurrió la semana pasada en ‘Vencer el desamor’: El pasado volvió para Bárbara.
  • Qué ha pasado en el capítulo de ayer en ‘Vencer el desamor’: Gael se da de bruces con la realidad

    Bárbara camina por la calle cuando es atacada por Calixto. Este trata de abusar de ella, pero, por fortuna, un desconocido aparece y evita el fatal desenlace. Los dos hombres comienzan a golpearse salvajemente y finalmente, el agresor se ve obligado a huir antes de que la policía llegue, avisada por el escándalo que se había formado.

    Viendo que la mujer ya está algo más calmada, el inesperado héroe se presenta ante ella mientras le ofrece su abrigo para tapar la blusa casi rota que lleva puesta. Mi nombre es Lino Ferrer”. Falcón y su salvador llegan a comisaría para denunciar la agresión. Álvaro se presenta en el lugar para saber cómo está su madre tras enterarse de lo ocurrido. Después, se marcha con su progenitora a casa.

    Linda encuentra un vientre de alquiler

    Mientras Bárbara descansa después de tan duro día, Álvaro yAriadna se encuentran a escondidas en el jardín de la vivienda. Ambos se besan tímidamente, por miedo a ser descubiertos. Por ahora, creen que lo mejor es llevar su relación en secreto, pues saben que su familia no estará de acuerdo con su reciente romance.

    Lejos de allí, en Estados Unidos, Linda ha encontrado a la candidata perfecta para ser su vientre de alquiler y se la presenta a Eduardo. Este se queda embelesado con la muchacha y comenta con uno de sus amigos que no le importaría para nada conquistarla. Además, Gael ha tenido un nuevo encuentro con Rommel. El chico no deja de pensar en lo que le contó su hermano. “¿Será verdad que mi madre biológica me vendió?”, se pregunta una y otra vez.


    Fuente: Leer Artículo Completo