- Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
- Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
- Las mejores series de policías recientes para ver
Hoy en Servir y Proteger, los peores temores de los policías de Distrito Sur se hacen realidad. Después de mucho investigar, descubren que la coartada de Matías para el primer asesinato cometido por el Fantasma es falsa. Eso quiere decir que el médico puede ser, perfectamente, el criminal que llevan buscando durante tanto tiempo. «¿Es posible que le haya tenido tan cerca y no me haya dado cuenta?», se pregunta a sí misma Miralles.
Por otro lado, Lorenzo demuestra la buena sintonía que tiene con su sobrino proponiéndole que trabaje con él. El muchacho, que está harto de seguir las órdenes de su padre, se plantea aceptar la oferta laboral de su tío. Está asombrado con la facilidad de este para ganar dinero y cree que a su lado puede irle más que bien. Eso si, no tiene muy claro cómo se tomara Isidro la noticia de que deja el negocio familiar por marcharse con el recién llegado.
Julia le dice a Gael que demostró su inocencia
Cerca de allí, Gael recibe la mejor noticia de boca de su abogada y novia, Julia. Esta le cuenta que ha logrado demostrar su inocencia, por lo que es libre para salir de la cárcel y retomar su vida en el Moonlight. Esta no es la única bonita sorpresa que recibe el hostelero. Cata sale en tercer grado y se presenta en el pub para conocerlo. Finalmente, padre e hija pueden abrazarsey hablar sin un cristal de por medio.
A continuación, Cata se cita con Hanna y le pone al tanto de los últimos acontecimientos acaecidos en prisión. La joven reclusa le cuenta que Vega ha acabado con Rebeca y, además, se ha hecho con el control de su banda. Ahora es la ex inspectora de policía quien ha tomado el control de la cárcel, como vimos ayer en el capítulo de Servir y proteger.
Fuente: Leer Artículo Completo