Avance del capítulo 1330 de hoy de ‘Servir y proteger’: La desaparición de Boi

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y proteger, Julia está preocupada por la falta de noticias de Boi. Sin perder más tiempo, la abogada toma la decisión de denunciar la desaparición del chico en comisaría,como sucedió ayer en el capítulo de Servir y proteger. Al mismo tiempo, Noemí descubre que le faltan 5000 euros de la caja fuerte, lo que hace pensar a la policía que el boxeador ha huido de la ciudad llevándose el dinero de su jefa.

        Mientras tanto, Vega revela, finalmente, quien es la persona que está introduciendo la droga en la cárcel de Cerro Alto. Esto supone un gran avance para los agentes, que ya piensan en organizar un operativo para pillar al traficante con las manos en la masa. «Este será mi billete de salida de la prisión», piensa la exinspectora.

        Cerca de allí, Isma y Cata dan un paso más en su relación y conversan sobre sus respectivos pasados. Los jóvenes se dan cuenta que ninguno de los dos lo tuvo fácil para salir adelante. Compartir penas y problemas hace que ambos conecten aún más. Parece que su relación está más asentada que nunca.

        Vega y Lorenzo tienen una íntima reunión

        Al día siguiente, se produce una esperada reunión entre Vega y Lorenzo fuera de prisión. La cita, a solas, termina de la forma más inesperada ¿Será un plan de la exinspectora para ganarse la confianza del traficante o sigue jugando a los bandas y engañando a la policía? Mientras, los agentes llegan hasta Isidro por la desaparición de Boi.

        El patriarca de los Galván cree haber sido descubierto. Sin embargo, de momento, los oficiales solo quieren preguntarle acerca de su relación con el desaparecido. A su vez, Isma tiene muchas dudas respecto a Reda, no sabe qué hacer con su amigo, que acaba colocando la mercancía robada en Chollos Galván.

        Fuente: Leer Artículo Completo