Avance del capítulo 17 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento

        Ceylín llega con Ilgaz hasta el lugar donde se produjo el asesinato de Engin en el capítulo 16 de Secretos de Familia. La abogada recuerda que había una tercera persona en la escena del crimen, que ella no apretó el gatillo y que, quien lo hizo, tenía el pelo largo y olía a champú. Su instinto le dice que se trata de una mujer. Sin embargo, Pars hecha por tierra su teoría asegurando que las huellas encontradas son demasiado grandes para pertenecer a una mujer: «Quizá se trate de alguien con melena y eso no descarta que fuera un hombre», sentencia el fiscal, quien sigue buscando al culpable de Secretos de Familia.

        La teoría de Pars se confirma gracias a un hallazgo por parte de Eren. El policía encuentra un guante cerca de donde se halló el cuerpo de Engin. Tras examinarlo, se confirma que contiene la sangre del occiso y, además, un pelo de hombre.

        Osman descubre que el bebé que espera Zümrüt es suyo

        Por otro lado, se desvela que el acercamiento de Seda hacia Yekta es solo una estrategia por parte de la abogada para descubrir los trapos sucios de su cuñado y hacerla caer. Merdan se ha convertido en el principal colaborador y benefactor de la abogada, a quien le alecciona sobre cómo debe actuar.A su vez, Ilgaz se convierte, oficialmente, en abogado, y se hace cargo del caso de Ceylín. Esta le agradece su apoyo.

        Por otro lado, un nuevo escándalo sacude a la familia Erguvan cuando se descubre queZümrüt está esperando un bebé. Aunque nadie lo dice, todos sospechan que es de Osman. Algo que este ratifica tras conversar con su amante. Mientras, un hombre, pagado por Merdan, se presenta en casa de Gül y le dice que Zafer se encuentra en Haití: «No puede regresar, porque la empresa del barco en el que viajaba quebró».


        Fuente: Leer Artículo Completo