Avance del capítulo 30 de hoy de ‘Inocentes’: ¿Quién está en el sótano?

Avance del capítulo 30 de hoy de ‘Inocentes’: ¿Quién está en el sótano?

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Se descubrió que Han mantienen a una persona oculta en el sótano del edificio.
  • El avance del capítulo de hoy de ‘Inocentes’.

    La noticia de la agresión a Esra en mita del edifico corre como la pólvora entre los vecinos. Safiye, a quien le resulta muy extraño la historia de que un ladrón la agredió, le pregunta directamente a Gülben si ella tuvo algo que ver en lo ocurrido. La joven se siente muy mal por las acusaciones de su hermana, quien cree que no ha cambiado respecto a su relación con la locutora. “¿Cómo voy a pegarla en la cabeza si es una gigante?”, pregunta con el ceño fruncido.

    Por otro lado, Neriman ha regresado a la escuela después de haber sido expulsada por unos días y Gamze está encantada con su regreso: “Te llamé, pero no me respondiste. Estaba preocupada por ti”. La joven Derenoglu no sabe cómo reaccionar ante las palabras de su amiga y se siente mal por haber iniciado una relación con Ege a sus espaldas. Sabe perfectamente que cuando Gamze se enteré, le romperán el corazón.

    Esra e Inci descubre que Esat está bien

    Por su parte, Han lleva a Esra e Inici a una bonita casa alejada del bullicio de la gran ciudad. Ninguna de las dos amigas entienden por qué las trajo a un lugar así. No obstante, sus dudas se disipan cuando ven quien abre la puerta de la vivienda tras llamar al timbre. ¡Es Esat!

    Han les demuestra así que no tenía a su amigo encerrado en el sótano como creían. “Simplemente me tomé unos días para desconectar, por eso no tenias noticias mías”, explica Esat. Sin embargo, Han no es inocente, si oculta a alguien en los pasadizos, pero se trata de… Naci.


    Fuente: Leer Artículo Completo