Avance del capítulo 4 de ‘Todo puede suceder’: Problemas de dinero

  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia

        Alessandro está estresado por problemas laborales y familiares en Todo puede suceder. Esta situación le está pasando factura y su salud comienza a resentirse. Como precaución, su hermano Carlo lo lleva al hospital, pero le dicen que solo fue un ataque de pánico debido al estrés y que necesita relajarse: «Eso si, debe cuidarse todo lo que pueda».

        Por su parte, Sara tiene la intención de iniciar una relación seria con el profesor Nardini, pero cuando se lo revela a su hija Ambra, descubre que esta última se ha enamorado de él, por lo que decide terminar la relación por el bien de su hija. Mientras, Carlo lleva a Robel al parque. Allí conoce a una atractiva madre soltera y decide usar a su hijo para ligar con ella, aunque luego se siente culpable y decide no acudir a la cita.

        Dino regresa para estar con Ambra

        Ettore lleva a Alessandro de viaje fuera de la ciudad para enseñarle unas tierras. Llegado al lugar, el patriarca de la familia le confiesa a su hijo que ya es dueño de la masía. «La compra resultó ser una mala inversión y me ha llevado al borde de una grave crisis financiera, hasta el punto de hipotecar la casa», revela Ettore.

        Sara descubre que el exnovio de Ambra, Dino, ha regresado con ella, por lo que, temiendo que el joven pueda ser una «mala compañía», advierte a su hija, instándola a no desviar la atención de sus estudios y su futuro. Al final, Ambra decide no huir a Berlín con Dino, poniendo fin a su relación.A su vez, Carlo ayuda a Feven a organizar la fiesta de cumpleaños de Robel, a la que se presentan sus respectivas familias.


        Fuente: Leer Artículo Completo