Avance del capítulo 5 de ‘El Sultán’ de hoy: Alianza prometedora

Avance del capítulo 5 de ‘El Sultán’ de hoy: Alianza prometedora

  • ‘El Sultán’: todo sobre la nueva serie turca que emite Nova
  • Las 30 mejores series turcas de la historia de la televisión
  • Las 15 telenovelas que han paralizado España en la historia

    En el capítulo 3 de El Sultan, Solimán bautizó a la joven con un nuevo nombre y la convirtió en su concubina favorita, lo que provocó los celos de Mahidevran. Las primeras medidas de Sultán Solimán no están siendo del agrado de sus súbditos. La subida de impuestos a comerciantes de Venecia ha provocado un malestar generalizado. Algo que gusta mucho a sus oponentes, quienes están dentro, incluso de su propia corte. El Sultán debe sopesar muy bien en quien confiar, pues los traidores comienzan a emerger.

    Mientras estos comienzan a conspirar en su contra, el Sultán se infiltra junto con Ibrahim entre el pueblo llano. La pareja de amigos, ocultando su identidad, comienza a preguntar a algunos de los vecinos qué opinan acerca de su nuevo monarca. Los comentarios son más que positivos y Solimán regresa a su palacio con una sonrisa en los labios ¿Durará la buena opinión que la gente tiene de él?

    ¿De cristiana a musulmana?

    Por su parte, Hurrem sigue maquinando a su favor. La joven se cita con Sümbül en uno de los pasillos de palacio y le ruega que se ponga de su lado. Le detalla su plan para convertirse en Sultana y le asegura que si le ayuda, él será príncipe: “Yo le diré a Solimán que te dé ese título y también oro y joyas”. El eunuco, cuya ambición es desmedida, acepta de inmediato. No obstante…¿Será real la fidelidad que le jura a Hurrem o todo es pura fachada?

    Antes de dar por finalizada la conversación, Sümbül le recuerda a Hurrem algo muy importante. Si en verdad desea ser Sultana, debe convertirse. “Tienes que ser musulmana o, de lo contrario, nadie te aceptaría”, le explica. La chica se queda sopesando la idea de dejar a un lado su religión y cambiarla por otra: “Es un precio que sé que debo pagar».


    Fuente: Leer Artículo Completo