- Halit Özgur: te contamos todo sobre el actor de ‘Hermanos’
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
El esperado enlace entre Iffet y Cemil se acerca. La novia, gracias a sus amigas y familiares disfruta de una noche de henna tradicional, en la que no falta detalle. La joven se siente afortunada por poder casarse con el hombre al que siempre ha amado. Sin embargo, la sombra de todo lo vivido con Ali Ishan, así como la presencia de Betül, intranquilizan a Iffet, que piensa que algo malo va a sucederles en La venganza de Iffet.
Por otro lado, Cemil tiene su correspondiente despedida de soltero. A diferencia de su futura esposa, tiene fe ciega en que, a partir de ahora, serán felices. El destino ya se ha cebado mucho con ellos. Han sufrido demasiado, vivido cansa inimaginables y, es momento de que la vida les premie con un poco de dicha y alegría. ¿Estará en lo correcto el taxista?
Dilek trata de usar a Arif en su beneficio
Obviamente, la felicidad de los novios es compartida por sus seres queridos, quienes desean que encuentren en su vida de casados, la calma que siempre han anhelado. No obstante, hay otras personas, como es el caso de Betül, que no están conformes con la futura boda. Así como Dilek, que ve en la ceremonia un ultraje a la memoria de su hermano.
Dispuesta a hacer lo que sea para separar a la pareja, Dilek dice usar a Arif como vehículo para lograr sus objetivos. Después de mucho investigar, descubre cuál es el punto débil del hombre y, por supuesto, piensa usarlo en su beneficio, pero su maldad se vuelve en su contra
Fuente: Leer Artículo Completo