Avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: Sentimiento de culpa

Avance del capítulo de hoy de ‘Elif’: Sentimiento de culpa

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: La pérfida mujer logró que los Haktanir pensasen que Melek era una estafadora.
  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Kiymet es víctima de un aparatoso accidente.

    Safak se compromete a llevar a Emirhan el fin de semana a un partido de fútbol, pero el maestro, debido a varios contratiempos, no llega a tiempo e incumple su juramento. Para fortuna del pequeño, Tufan, que no tiene nada que hacer, se ofrece a acompañarle. Cuando el niño regresa a casa, Safak siente el impulso de regañarle por haber salido con Tufan sin pedirle permiso antes, sin embargo, al ver la pequeña sonrisa que marca su rostro, decide pasar todo por alto.

    Por otro lado, Mahir contrata a un buen abogado para Melek, pero no se presenta en la audiencia que tiene con el juez, por lo que la mujer es enviada a prisión. El hombre se siente tremendamente culpable por lo que está sucediendo con su amada y también asume cierta responsabilidad en el accidente que tuvo su madre, por lo que se desate constantemente entre decir o no la verdad. De su decisión, depende que una de las dos salga brevemente perjudicada.

    Elif está muy triste por la detención de su madre

    En la mansión, Elif está muy triste desde que su madre fue detenida. La niña trata de disimular delante de tdoos, ya que no quiere que ni Kiymet, ni el resto de la familia, se enteren del parentesco que la une con Melek. Por su parte, Kerem y Hümeyra, a pesar de sentir mucha pena por la pequeña, siguen pensando que la progenitora de esta es culpable de todo lo que se le acusa y piensan hacer justicia.

    Al día siguiente, Hümeyra y Macide responden a una llamada telefónica que proviene del hospital. Los doctores les comunican que Kiymet está mucho mejor de las heridas sufridas en el accidente y ya puede irse a casa: “Le daremos el alta para que descanse en su hogar”.



    Fuente: Leer Artículo Completo