Avance del capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’: Una visita poco agradable

Avance del capítulo de hoy de ‘Servir y proteger’: Una visita poco agradable

  • El avance de esta semana en los capítulos de Servir y proteger.
  • Qué pasó ayer en Servir y proteger: Félix y Carol hablan de la posibilidad de ser padres.

        A Vega no le queda más remedio que seguir al pie de la letra las órdenes que le da Quintero si no quiere que este la denuncie a la policía por corrupción. La agente cumple a la perfección el primer encargo que le hace el joyero. Él está encantado con tener a la mujer en su poder gracias a la información que le proporcionó Víctor.

        En la comisaría, Miriam es interrogada acerca del ataque que sufrió Iván. Tanto Carlos como Yolanda están ahora completamente seguros de que la mujer fue quien disparó el arma que casi acaba con la vida de su amigo. Sin embargo, en la sala de detención, la presa está más hermética que nunca y no suelta ni una palabra por la boca. En su mente tiene la esperanza de que Argos venga en su rescate.

        Miriam es detenida y encarcelada

        No obstante, horas más tarde, ya no es necesario que Miriam rinda ninguna declaración, ya que Iván ha despertado del coma y confirma que fue la que hasta entonces consideraba su novia quien trató de matarlo. La chica queda bajo custodia policial. Entretanto, Bea lidia con sus propios problemas. Después de todo lo que ha pasado con Jota, no sabe si debe readmitirlo en el Moonlight cuando el joven le pide regresar a su puesto de camarero.

        Paralelamente, Ginés anuncia a Martina y Rubén que al día siguiente estará en Madrid y quiere verlos. La visita de su socio inquiera demasiado a los agentes inmobiliarios, pues no tienen ni idea de con qué intenciones viene.


        Fuente: Leer Artículo Completo