Avance del capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’: ¿A quién elegirán?

Avance del capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’: ¿A quién elegirán?

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: Dos habitantes de Çukurova deciden inesperadamente formalizar su relación casándose
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Los primeros días de Müjgan y Yilmaz viviendo al lado de los Yaman fueron de todo menos tranquilos.

    Demir está furioso después de ver cómo su madre aceptaba casarse con Fekeli ante sus ojos. El hombre, colérico, tira todas sus prendas por la ventana de la mansión y tras apilarlas, hace una fogata con ellas. Todos los empleados se quedan de piedra al ver las prendas de su patrona arder, junto con algunos de los muebles de su habitación. Ni siquiera Züleyha puede parar a su marido.

    Müjgan impide que Sabahattin deje el hospital

    Minutos después, Demir la toma con Saniye y le recrimina que llamara a su madre para contarle que su abuela estaba en el hospital. La nueva capataza no se amedrenta ante su señor. “Creí que la señora Hammine tenía el derecho de ver el rostro de su hija una última vez cuando pensamos que se iba a morir”, comenta la mujer en presencia también de Gaffur. Yaman, como respuesta, les hace elegir entre ser leales a él o a su madre.

    Por su parte, Sabahttin está muy avergonzado luego de saber que Sermin estuvo detenida por adulterio. El hombre, viendo su honra por los suelos, resuelve renunciar a su puesto de director del hospital. Por fortuna, Müjgan llega a tiempo de evitar que su decisión sea irreparable. “Tu abogado dijo que los trámites de divorcio ya se hicieron oficiales. No estás casado con Sermin y nada de lo que haga podrá afectar a tu imagen”, comenta la doctora a su amigo.

    Lejos de allí, Hünkar y Fekeli caminan juntos cerca del río, reflexionando en silencio sobre todo lo que acaba de ocurrir. Ella se siente culpable por haber dañado a su hijo, pero no puede negar que esta feliz ante la perspectiva de comenzar una nueva vida con el hombre que ama.


    Fuente: Leer Artículo Completo