Avance del capítulo de hoy jueves de ‘Dos vidas’

Avance del capítulo de hoy jueves de ‘Dos vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Víctor descubrió uno de los secretos que escondía su madre antes de morir.
  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Linda comienza a sentirse atraída por su primo, con quien nunca se ha llevado bien ¿Qué hará ahora?
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    Julia cree que Mario sabe más de lo que cuenta acerca de los libros basados en su abuela Carmen, por eso interroga a Manu que le da una información muy reveladora sobre su tío. Una serie de datos que le acerca a la verdadera identidad de la autora de las novelas: Graciela Solano.

    Motivado por su terapia con leo, Tirso intenta escribir una carta a Elena para mostrarle sus sentimientos. Pero su bloqueo emocional es muy fuerte y necesita ayuda para conseguir abrirse de corazón.

    Carmen discute con Víctor por Ventura

    En Río Muni, Carmen discute con Víctor al enterarse de que se plantea aceptar la propuesta de trabajar para Ventura. la constante tensión entre ambos, unida a la impotencia de ver a su padre caer de nuevo en la redes de Patricia, hace que Carmen se refugie en Kiros. Mientras, Linda decide darle una oportunidad a Faustino y le da un puesto de mayor responsabilidad en el club.

    De vuelta en Robledillo, Julia empieza a sentir celos de la creciente cercanía entre Tirso y Elena, por más que los disimule ante su amiga. No ayuda que Tirso le haya escrito una carta preciosa a Elena y, en cambio, no sea capaz de sincerarse ni un poquito ante ella.

    Debido a la insistencia de Julia, Mario se ve obligado a darle una información más que jugosa sobre la identidad de la autora de las novelas basadas en la vida de su abuela, algo que supone un gran impacto para la mujer.Mientras, en África, Carmen rehúye a Kiros tras haberse besado con él. Kiros no entiende nada, pero esta vez no se conforma y decide expresar sus sentimientos. Linda, sin haberlo buscado en absoluto, empieza a sentirse fuertemente atraída hacia su primo.



    Fuente: Leer Artículo Completo