Avance del capítulo de hoy miércoles en ‘Elif’

Avance del capítulo de hoy miércoles en ‘Elif’

  • Qué va a pasar en ‘Elif’: Kerem es detenido y acusado de narcotráfico
  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Mahir se siente mal al ver a Kerem en prisión por su culpa y Jülide vive un suceso terrible.

    Kerem sigue en prisión acusado de narcotráfico. Toda la familia del reo está destrozada, más aún al no poder verle, ni tener contacto con él.Elif y Melek, que están presentes en la mansión acompañando a los Haktanir, se muestran muy preocupada por la situación.

    Melek con Mahir para desahogarse, sin sospechar que él es el culpable de todas las desgracias que están ocurriendo a su alrededor. La conversación, hace que este se replantee si hace bien en seguir ayudando a su madre en su revancha y se arrepiente de la canallada que le hizo a su primo, por lo que decide finalmente ayudarle a salir de prisión.

    El escándalo salta a la prensa

    Su buena acción llega demasiado tarde, pues ya todo el escándalo ha saltado a la prensa y los medios de comunicación acusan a la familia de ser unos delincuentes. Kyimet, que observa todo el silencio, se maravilla con lo que está pasando. La guinda del paste llega cuando un tipo llamado Taskin, asegura que Kerem le obligó a introducir la droga en los camiones. Haktanir está a punto de ser condenado a muchos años de prisión

    Paralelamente, Emirhan se ha enterado de todas las mentiras que su madre le ha ido contando durante su corta, pero complicada vida. El pequeño, desilusionado con la actitud de su progenitora, se marcha a casa de Safak, donde es acogido amablemente tanto por este, como por Leman. “No te preocupes, que aquí vas a estar muy bien”, comenta la señora. Jülide, que quiere arreglar las cosas con su hijo, decide ir en su busca y contarle todo lo que sabe acerca de su padre: “A partir de ahora no te engañaré más. Te lo prometo, cariño”.

    Fuente: Leer Artículo Completo