Avance diario de ‘Ada Masali’: Problemas en el paraíso

Avance diario de ‘Ada Masali’: Problemas en el paraíso

  • Conoce todo sobre la nueva serie de Divinity, ‘Ada Masali’.
  • Los avances de los capítulos de esta semana de ‘Ada Masali’.

    Una pelea entre Eylül y Adar, los amigos de Haziran que iban a celebrar su compromiso en el hotel, pone en peligro el evento. Si la fiesta no sale adelante, la joven urbanista no podrá pagar la primera cuota de la deuda de su madre, por lo que se propone reconciliar a la pareja de una vez por todas. Para esta complicada misión contará con su fiel aliado, Poyraz, a quien cada vez le resulta más complicado pasar tiempo separado de su nueva socia.

    Biricik le pide consejo a Melisa

    En mitad de tanto problema, Haziran tiene que hacer frente a las constantes llamadas de su madre, quien todavía piensa que está en Grecia de vacaciones, en vez de trabajando para compensar todo el dinero que ella ha gastado. Afortunadamente, la chica, que no quiere que su progenitora se entere del sacrificio que está haciendo en su beneficio, logra que esta siga creyendo su mentira.

    Mientras que Poyraz trata de que Adar se disculpe con su prometida por sus inoportunos comentarios, Haziran intenta que Eylül acceda a darle una nueva oportunidad a su novio: “Los dos estáis muy nerviosos y decís cosas que, en realidad, no sentís”. Tras una buena terapia, ambos logran que la pareja se reconcilie y la fiesta de compromiso sigue adelante ¿Habrá más inconvenientes por el camino?

    Por otro lado, Biricik no deja de pensar en Alper y encuentra en Melisa la cómplice perfecta para conquistarlo. Una tarde, mientras están en la playa, le pregunta a la joven pastelera cuál es la mejor forma de conquistar a su amigo: “Últimamente lo noto distante conmigo y no sé por qué”.


    Fuente: Leer Artículo Completo