Avance diario de ‘Amar es para siempre’: A un paso del altar

Avance diario de ‘Amar es para siempre’: A un paso del altar

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Boda express.
  • Qué ha pasado en el capítulo de ayer de Amar es para siempre: Penélope pide espacio a Ismael.

        Fran y Paloma comienzan a trabajar juntos en la campaña del Minicine y la dependienta empieza a tener dificultades en ocultar lo que siente por el creativo. La frialdad con la que el empresario trata a la trabajadora no es impedimento para que esta comience a desarrollar fuertes sentimientos por él. Decidida a intentar conquistarlo, le ofrece tomar una copa en el King´s. Sin embargo, la velada no termina de salir como la chica esperaba.

        Por otro lado, Inés descubre gracias a Guillermo lo que Cristina piensa sobre ella y también sobre su futura boda. La mujer, que no quiere que la abogada interfiera de ninguna forma en su matrimonio, le pide que no se presente al enlace y evite también acercarse a Galán.

        Entretanto, Benivisión tiene un nuevo contratiempo: las cintas de aeróbic de Jane Fonda tardarán más de lo esperado. Es su gran reclamo para atraer a nuevos clientes ¿Qué harán ahora Visi y Benigna para sacar adelante su negocio?

        Una pretendienta para Ismael

        Cerca de allí, una nueva mujer se fija en Ismael. La recién llegada se llama Casi y ¡es soltera! El ex presidiario decide darse la oportunidad de conocerla y se plantea invitarla a salir. No obstante, a pesar de sus esfuerzos, no deja de pensar en Penélope. Mucho menos después de que esta le confesara que tiene sentimientos por él.

        Por su parte, en su empeño por alejarse de Fran, Coral toma una decisión que cambiará su vida para siempre. Se cita con Raúl y le pide que adelanten la boda. “No es necesario esperar tantos meses”, comenta la chica. García acepta.


        Fuente: Leer Artículo Completo