Avance diario de ‘Amar es para siempre’: «Dame espacio”

Avance diario de ‘Amar es para siempre’: «Dame espacio”

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre: Boda express
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Amar es para siempre: Inés se comporta con mano de hierro con Guillermo.

        Después del tiempo que ha pasado con Fran intentando buscar a su hija, Coral no puede quitarse al hombre de su cabeza. Finalmente, para evitar caer en la tentación, le pide a García que dejen de verse a solas. No obstante, sus caminos no hacen más que cruzarse y la chica se ve obligada a tomar una práctica decisión.

        Entretanto, Catalina logra superar sus miedos y se lanza a hablar con Esther. Después de una conversación en la que parecen más amigas que rivales, logra que su compañera acepte escuchar las explicaciones de su tía. Tras una emotiva charla, ambas terminen reconciliándose.

        Además, Benigna y Visi encuentran la manera de resarcirse con Toño y expiar su culpa. Las dos socias de Benivisión se sienten muy culpables después de que el hombre perdiera el trabajo por su culpa.

        Guillermo discute con Cristina

        Por su parte, Guillermo le cuenta a Cristina los últimos problemas que ha tenido con Inés. La abogada aprovecha el momento para confesarle al abogado que no traga a su novia. Este, por supuesto, sale en defensa de su prometida: “Una cosa es que tengamos diferencias, y otra muy distinta que permita que te expreses así de ella”. Luego, le pide que no vaya a su boda.

        Cerca de allí, Emilio se desahoga con Manolita y le cuenta la verdad sobre su relación con su madre. Mientras tanto, Penélope confiesa a Ismael lo que provoca en ella y le pide espacio para poder salvar su matrimonio: “Si te tengo cerca, creo que no podré centrarme en Santiago”.


        Fuente: Leer Artículo Completo