Avance diario de ‘Amar es para siempre’: Mano de hierro

Avance diario de ‘Amar es para siempre’: Mano de hierro

  • El avance semanal de los capítulos de Amar es para siempre.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amar es para siempre: La confesión de Fran.

        Inés no deja que Guillermo tenga voz y voto a la hora de organizar su boda. El autoritarismo de la joven, hace que el abogado se sienta ninguneado. Esta forma de actuar que tiene la dueña del Kings con su prometido, provoca que la pareja tenga su primera gran bronca. El abogado, que ahora duda más que nunca de su enlace, busca consuelo en Cristina.

        A quien tampoco le van bien las cosas es a Sonia, que sigue adelante con su misión de buscar una pareja para Medina. Sin embargo, su propósito no parece tan sencillo como pensaba en un primer momento, y la directora de Flechazos debe hacer frente a algún que otro problema. Entretanto, Blanca decide hablar con Esther y contarle la verdad sobre lo que ocurrió con su madre en el pasado. Parece que la adolescente finalmente podrá saber toda la verdad.

        Ismael enfrenta a Penélope

        Por otro lado, Ismael está harto de que Penélope lo evite cada vez que se encuentran por el barrio. El ex presidiario no está dispuesto a aguantar por más tiempo esta situación, por lo que habla con la maestra para poner las cartas sobre la mesa: «¿Se puede saber por qué no quieres acercarte a mí?». A la mujer no le queda más remedio que reconocer sus sentimientos por el hombre y sopesa decirle la verdad.

        Paralelamente, Coral media con Raúl para que acepte fabricar el diseño de Fran, por quien se siente cada vez más atraída. La cabeza de la joven es todo un lío, a la vez que su boda con el presidente de Garlo se acerca irremediablemente. Además, por culpa de Benigna y de Visi, Toño ha sido despedido.



        Fuente: Leer Artículo Completo