Avance diario de ‘Amar es para siempre’: Nuevo varapalo

Avance diario de ‘Amar es para siempre’: Nuevo varapalo

  • Qué va a pasar esta semana en Amar es para siempre: Raúl se entera de que es el padre del hijo que espera Coral.
  • Qué sucedió la semana pasada en Amar es para siempre: Garlo gana a Uriarte.
  • Nuevos rostros en Amar es para siempre.

        Coral no puede esperar más: siente que tiene que contarle a Raúl que espera un hijo suyo. Eso sí, la joven es consciente de que en el momento en que suelte semejante bomba, todo su mundo se volverá patas arriba y también el de su exnovio. ¿Soportará Julieta que su ahora pareja vaya a tener un bebé con otra mujer?

        Por otro lado, Benigna y Visi, arrepentidas, buscan el perdón de Quintero, pero el dolor del abogado es tan grande que no está dispuesto a pasar por alto el engaño de sus amigas. Lo cierto es que las dueñas de Benivisión deberán trabajar muy duro si quieren que su relación con Justo vuelva a ser la de antes.

        Los planes de Marcos están en peligro

        Lejos de allí, Cristina e Ismael conversan sobre los planes de Marcos. Mientras tanto, Sonia y Medina buscan las incompatibilidades de sus padres cuando una noticia sacude el mercado de las agencias matrimoniales: la informática al servicio del amor. ¿Cómo afectará la llegada de las nuevas tecnologías a Flechazos?

        En El Asturiano, Catalina intenta convencer a sus padres de que le dejen volver a Las pizcas, pero la decisión de los Gómez es inamovible. La joven no está dispuesta a dar su brazo a torcer y vuelve a intentar hacer que sus padres cambien de opinión. ¿A la segunda irá la vencida? Además, a la ruptura con Julieta, se le suma un nuevo varapalo a Emilio: su madre, doña Angustias, ha pasado a mejor vida. Parece que el empleado de Garlo no está en su mejor momento.



        Fuente: Leer Artículo Completo