Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Compromiso a la fuerza

Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Compromiso a la fuerza

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

        Sevket sigue junto con unos amigos a su hija. Es la única forma que tiene de cuidarla y de ver a su nieto de lejos después de que intentó llevárselo. “Ya ese hombre, Fatih, secuestró a mi hija y se la llevó sin mi consentimiento a Estados Unidos. ¿Quién me dice que no lo hará de nuevo?”; piensa mientras ve cómo Zeynep pasa la tarde en un centro comercial junto con Gülsüm y Selin.

        Al caer la noche, Fehmi decide organizar una cena con la familia de Zeynep para que su hijo pida la mano de la joven como dios manda. Para sorpresa de Mukkades, la joven se viste de forma muy elegante e impresiona a todos los presentes. Fatih no puede dejar de mirar a su falsa esposa, quien, cada día, le va conquistando más con su belleza y su bondad.

        La aprobación del capitán

        Cuando llegan a casa de los Taksin, Orhan les recibe con una mala noticia: “No podrá celebrarse la velada porque mi tío está herido en el hospital”. Todos se trasladan corriendo a la clínica y encuentran a Sevket tirado en una cama y bastante magullado. “Tuvimos un accidente de coche cuando íbamos siguiendo a Zeynep”, cuenta uno de los amigos del capitán.

        Sevket se despierta minutos después y Fatih le pide la mano de Zeynep. “Venimos a hacer las cosas de forma correcta, aunque ya se hayan casado”, explica Fehmi. El capitán responde con una sonora carcajada y luego se niega a bendecir al matrimonio: “Como bien dicen ya todo está hecho, tienen hasta un bebé ¿Qué más da si lo apruebo?”. Finalmente acepta la unión de la pareja, pero con una condición: “Selin deberá casarse con Orhan”.

        Fuente: Leer Artículo Completo