Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Crisis matrimonial

Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Crisis matrimonial

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    Los Sekercizade y los Taskin siguen adelante con la recogida de té y sus particulares vacaciones. La que peor lo que está pasando es Mukaddes, que no se acostumbra a la rutina de campo que su familia política quiere imponerle. Mucho menos s habitúa a los mismo que Fehmi trata de darle. El hombre quiere acercarse a su mujer, pero ella no hace más que evitarle. ¿Acaso ha perdido la dama la pasión por el que era el amor de su vida?

    Ayfer nota que las cosas entre el matrimonio no andan bien y trata de intervenir.Señora ¿le pasa algo con su esposo? Es que cada vez que la veo se está escapando de él. Quizá termine con otra del brazo si sigue rechazándole. Debe cuidarle un poco más”, le pregunta bastante preocupada. Mukkades trata de fingir indiferencia ante el comentario, pero lo cierto, es que las palabras de Ayfer han calado hondo en ella.

    Fadik y Mete, más enamorados que nunca

    Quienes si disfrutan de un tiempo agradable al lado de los suyos son Fatih y Zeynep. Esta última se muestra feliz de poder enseñarle a su amado las costumbres de su infancia. Lo mismo le ocurre a Fadik con Mete. La relación entre estos dos últimos va mejor que nunca. Quien no está tan contenta con este noviazgo es Ayfer. La mujer vigila a los enamorados de cerca y evita que se acerquen más de lo que ella considera correcto.

    Al caer la tarde y después de una dura jornada recogiendo té, Zeynep y Fatih hacen una videollamada a través de la cual ven al pequeño Selim. Ambos se emocionan porque extrañan al pequeño. Quien peor lleva estar separada de él es Taskin, que todavía no ha superado la sorpresa de saber que Meryem es su madre.


    Fuente: Leer Artículo Completo