Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: De nuevo entre rejas

Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: De nuevo entre rejas

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    Fadik le cuenta a Zeynep y Selin que Mete se le declaró justo cuando iba a marcharse de la ciudad. “¡Es genial! Debemos hacer una fiesta o algo”, comenta chistosa Sekercizade. Fadik les pide que tengan algo de calma, pues se siente algo decepcionada con el informático, ya que después de confesarle que la amaba, no le ha vuelto a llamar. No sospecha que el joven tiene otros problemas en mente, como averiguar quién es la persona que les está enviando tanto a él como a Orhan y Fatih mensajes amenazantes.

    Por otro lado, Irem visita a Mukaddes y la invita a pasar la tarde en el gimnasio. “Ya que puedes andar, quizá hacer ejercicio nos venga bien a ambas”, comenta la chica. “Además, debemos trazar un nuevo plan para separar a tu hijo de su mujer”, añade. La señora le avisa de que su misión será mucho más complicada de lo que pensaban en un primer momento.

    Fatih es herido por un disparo

    Lejos de allí, Yadigar está tomando un rico té con Ayfer cuando, de repente, la policía se presenta en su casa inesperadamente. Ambos oficiales buscan a Sevket y también a Orhan. Resulta que el exnovio de Selin les ha denunciado después de que los dos le secuestraran y le tiraran por la borda de su barco.

    Por su parte, Fatih, Orhan, Mete y también Mustafá llegan al lugar donde el desconocido les citó a todos. No saben que las chicas les están siguiendo. El encuentro termina de la forma más inesperada, con Fatih revelando la verdad tras recibir un pequeño disparo. Menos mal que llevaba chaleco antibalas.


    Fuente: Leer Artículo Completo