Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: La maldad de Mukaddes

Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: La maldad de Mukaddes

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.

    Irem ha perdido toda esperanza recuperar a Fatih, así pues, se cita con Mukaddes para decirle que ha renunciado a su plan de reconquistarle: “Zeynep es una mujer mucho más fuerte de vencer de lo que creíamos. No la derrotaremos. Estoy cansada”. La señora, para evitar que su ex nuera la abandone a su suerte, le asegura que existe una opción de romper el matrimonio: “Confesaré que mi hijo sabía que Meryem era la madre de Zeynep y se lo ocultó”. No obstante, Irem abandona el lugar dejando muy claro que se retira de la competición: “Haré mi vida lejos de ustedes. Le deseo mucha suerte en sus planes”.

    Entretanto, Fatih lleva a Zeynep al aeródromo y le muestra a su esposa sus dotes como piloto. La mujer se queda fascinada con las piruetas que su amado es capaz de hacer con la avioneta. Después del mal trago relacionado con el asunto de su madre, solo él es capaz de hacerla sonreír de nuevo y devolverle la ilusión. Al caer la noche, mucho más tranquila, la joven le agradece a su esposo que siempre esté cerca de ella.

    El acercamiento de Fehmi y Sevket

    Por otro lado, Fehmi y Sevket se reúnen en una terraza cercana al mar. Este último está destrozado, pues sabe que su hija no le perdonará por haberle ocultado que su madre estaba viva. Sorprendentemente, Fehmi se ofrece e hablar con ella y propiciar así una reconciliación. Parece que la relación entre los consuegros empieza a mejorar.

    Al día siguiente, Mukaddes cumple con su amenaza y le cuenta a Zeynep que Fatih sabía todo que Meryem era su madre. La joven rompe su relación con Sekercizade y se marcha de la mansión junto con su hijo. A su vez, Gülsüm reprocha a su nuera lo que hizo y la amenaza con echarla de la casa si no cambia de actitud.


    Fuente: Leer Artículo Completo