Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Peligrosa alianza

Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: Peligrosa alianza

  • El avance semanal de los capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.30.

        Para obligarla a casarse con Orhan, Sevket secuestra a Selin y la lleva a una cabaña aislada en el bosque. La joven trata de escaparse, pero Orhan la retiene. Los dos empiezan a ponerse al día sobre sus vidas y entre ellos comienza a surgir cierta complicidad. Cuando la situación se calma, aparece Sevket con Fatih y Zeynep. Detrás de ellos viene un Imán.

        Este último casa a Selin y a Orhan, sin que Fatih pueda hacer nada por evitarlo. Es más, este, al confesar que no se desposó con Zeynep en un acto religioso, es también obligado por su suegro a jurar amor eterno a su hija ante los ojos del Imán. La mentira del matrimonio se hizo realidad.

        Fatih, el nuevo empleado de Sevket

        Horas más tarde, Selin y Orhan llegan a la mansión de los Şekercizade como marido y mujer, para disgusto de Mukkades y de Fehmi, que ya están pensando en cómo hacer para que los recientes cónyuges se divorcien lo antes posible. Por su parte, Zeynep y su esposo se marchan a vivir con los Taskin. Por si fuera poco, Fatih no solo tendrá que aguantar a Sevket como suegro, sino también como jefe, pues el capitán le obliga a trabajar en su barco si quiere ganarse su respeto: “Empezarás limpiando pescado y también toda la cubierta”.

        En cuanto a Mukkades, esta se reúne en su casa con Irem, que acompañada de su inseparable Ceyda, ha acudido a la mansión a interesarse por Selin. Tras charlar un poco con su casi cuñada, Irem le asegura a su exsuegra que no tiene nada de que preocuparse con respecto al matrimonio de su hijo: “He estado investigando sobre esa mujer que me lo quitó y muy pronto la sacaremos de nuestras vidas”. Al caer la noche, la muchacha se presenta en casa de su amigo Mete y tras seducirle, le pide un favor: “Necesito que busques los trapos sucios de una persona, se llaman Zeynep”.

        A su vez, Fatih debe hacer frente a un nuevo problema: todo apunta a que la empresa de su padre será investigada por evasión de impuestos.



        Fuente: Leer Artículo Completo