Avance diario de ‘Dos vidas’: Más cerca que nunca

Avance diario de ‘Dos vidas’: Más cerca que nunca

  • Avance semanal de los capítulos de ‘Dos Vidas’
  • Qué ha pasado en ‘Dos vidas’: Víctor se negó a ayudar económicamente a su padre, lo que desató la ira de Ventura.

    Aconsejadas por Leo, Julia y Diana deciden tener una sesión de terapia conjunta para intentar resolver sus problemas. “Sería bueno para los dos, se nota que os queréis mucho, pero necesitáis saber comunicaros mejor”, comente el hombre.

    Como era de esperar, la cosa no sale bien, sino todo contrario. Poner sus problemas sobre la mesa hace que madre e hija se separen más si cabe. Lo que no esperaban ni Julia ni Leo es que esto les fuera a unir a ellos más que nunca. Después de que el psicólogo haya intentado ayudarla, la chica siente un profundo agradecimiento, lo que les lleva a terminar la noche de una forma muy especial

    Dani desvela su secreto

    Los nervios de Dani hacen que se le olviden en el taller los folletos que cogió de la asociación trans y terminen en las manos de Cloe. El chico ya no puede guardar más su secreto ante su amiga, quien no reacciona de la forma que esperaba. “No puede creer que me hayas ocultado que eres trans. Pensé que tenías la confianza suficiente para sincerarte conmigo, pero veo que no es así”, dice ella, para acto seguido, comentar que no sabe si podrá perdonarle.

    En África, Carmen consigue poner contra las cuerdas a Francisco y Patricia, y estos acaban aceptando que Víctor vuelva a trabajar en la fábrica, a sabiendas de que ese movimiento les pondrá en contra a Ventura. Sin embargo, Patricia ya cuenta con la enemistad del empresario, al cual piensa enfrentarse en la carrera por llevar la gerencia del Río Club.

    Fuente: Leer Artículo Completo