Avance diario de ‘La reina soy yo’: Planes de venganza

Avance diario de ‘La reina soy yo’: Planes de venganza

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Erik ha abierto los ojos y ahora sabe perfectamente quién es Charly. Después de descubrir que ha estado acosando a Yamelí últimamente, el joven cantante decide enfrentar a su padre y le exige que se aleje de Montoya de una vez: «durante muchos años le has estado fastidiando la vida y ahora quieres seguir haciéndolo. Asume las consecuencias de tus acciones y deja el resto de la gente continuar en paz». Cruz, por supuesto, no piensa hacer caso de las advertencias de su hijo.

    Horas más tarde, da un nuevo golpe sobre la mesa y se reúne con su abogada en su apartamento. El hombre planea quitarse de encima a Montoya lo antes posible y para eso necesita la ayuda de la licenciada a quién le pide que contrate a alguien para matar a la letrista: «Esa mujer me ha arruinado la vida y ahora debe pagar por todo el daño que me ha hecho. No podemos estar ambos en este mundo”.


    Los sentimientos de Juanjo

    El siguiente paso que Flow da en su venganza contra Yamelí, es hablar con sus seguidoras, concretamente con la presidenta de su club de fans, a quien le suplica que haga algo para parar los ataques de Montoya hacia su persona. La adolescente, enamorada del cantante como tantas otras, accede a sus deseos y comienza a acosar a Montoya. Esta, lejos de amedrentarse, se enfrenta a la horda de seguidoras.

    Entretanto, Vanessa le pide a Erick creer en Charly: “Solo has escuchado la versión de mi madre, pero nuestro papá también tiene muchas cosas que decir”. Además, Juanjo se le declara a Yamelí pensando que puede perderla tras enterarse de que inició una relación con Jack.



    Fuente: Leer Artículo Completo