Avance diario de ‘La reina soy yo’: Ruptura ¿definitiva?

Avance diario de ‘La reina soy yo’: Ruptura ¿definitiva?

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.

    Charly logra que Hormiga apague el micrófono de Erick durante su actuación. Cruz sale al escenario y finge rescatar a su hermano pequeño. “No se preocupen, que yo cierro el show. Estas son cosas que pasan con los principiantes”, dice mientras el Pez Koi sale del escenario.

    Juanjo le pilla en mitad del camino y le ordena salir de nuevo ante el público: “Canta con tu hermano y demuestra lo que vales”. Erick hace caso al productor y termina siendo el punto de todas las miradas. La prensa se rinde ante su talento y también sus fans.

    La decepción de Vanessa

    Por otro lado, el investigador privado que Lari contrató logra ubicar a la amante de Charly. “Ya tenemos a la amante que Diana necesita para que cargue contra su marido, la abogada de este”, dice la artista, que piensa enviar las fotografías de forma anónima cuando mejor le convenga. Paralelamente, Wendy habla con Juanjo y le dice que quiere ayudar a Yamelí en su venganza: “No puede estar sola. Ya ha sufrido mucho y es el momento de que nos tenga a su lado”.

    En cuanto a Vanessa, la joven no se fía de que Ruko haya dejado las drogas tal y como le prometió. No se equivoca. Una mañana, mientras él se ducha, registra toda la casa y escondida en la cocina, encuentra una bolsa con metanfetaminas. Posteriormente, le echa en cara que le haya mentido: “Me dijiste que ni vendías ya más pastillas, ni las consumías. No te quiero volver a ver”, dice dando por zanjada la relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo