Avance diario de ‘La reina soy yo’: Una noche de amor

Avance diario de ‘La reina soy yo’: Una noche de amor

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Después de ver como Juanjo la defendió frente a Charly y pensar que su vida corría peligro, Yameli no puede negar por más tiempo lo que siento por el productor. Tras mucho pensar, cita a Jack en su apartamento y le anuncia que su relación ha terminado: “Te has portado muy bien conmigo y ojalá me hubiera enamorado de ti para poder corresponderte, pero en el corazón no se manda, ya lo sabes” .

    Del Castillo, que siente un gran cariño por la que en el pasado fue su protegida, acepta la ruptura sin ningún drama: “Después de todo el sufrimiento que llevas sobre tus hombres, solo te mereces ser feliz y ya has hecho tu elección”. Ambos se dan un tierno abrazo y deciden quedar como lo que son, amigos.

    La traición de Vanessa a su padre

    Horas más tarde, Yamelí se reúne con Juanjo y después de confirmarle que es una mujer libre, ambos se entregan a la pasión. El momento de intimidad no hace más que acrecentar los sentimientos que tienen el uno por el otros. Ahora están seguros de que nadie volverá a separarlos nunca. Solo queda un pequeño cabo suelto que les impide sentirse plenos del todo y se llama Charly Cruz.

    Por su parte, viendo que su matrimonio está muerto y enterrado, Wendy toma la decisión de irse a Chicago para iniciar una nueva vida. Eso sí, seguirá en contacto con Juanjo para cuidar juntos de su hijo. Aunque no sean pareja, jamás dejarán de ser una familia. Además, Vanessa toma una decisión que pondrá a la policía sobre la pista de su padre.


    Fuente: Leer Artículo Completo