Avance diario de ‘Servir y proteger’: Acto vandálico en Distrito Sur

Avance diario de ‘Servir y proteger’: Acto vandálico en Distrito Sur

  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: Alianzas peligrosas.
  • Qué ha pasado en Servir y proteger: Miriam, detenida y entre rejas.

        Después de mucho pensarlo, Miriam finalmente le cuenta a la policía cómo Argos la reclutó y les da algún que otro detalle sobre la organización criminal que ha creado el delincuente a su alrededor. La joven, habiendo declarado todo lo que sabía, es puesta a disposición judicial. Ahora se enfrenta a una grave condena por intento de homicidio.

        Al mismo tiempo que su ahora ex novia es llevada a prisión, Iván sale del hospital. Todavía no está en condiciones de incorporarse al trabajo, pero piensa seguir muy de cerca todos los avances que sus compañeros hagan en la investigación del caso de Argos.

        Rubén se planta ante Ginés

        Cerca de allí, Carol pone en práctica su idea de instalar en el centro cívico los baños inclusivos, tal y como se lo comentó a María. Todo parece ir bien, los vecinos aceptan el cambio de forma muy positiva. Sin embargo, por la noche, alguien comete un acto vandálico contra los aseos. Retiran los carteles inclusivos que estaban pegados en la puerta. Cuando Carol lo descubre, pone a la policía de Distrito Sur al tanto de lo ocurrido.

        Por otro lado, el criador de gallos que levantó las sospechas de Antonio, vuelve de nuevo a la consulta. El marido de Miralles, en un descuido de su paciente, llama a comisaría y avisa a la agentes: “Creo que este tipo tiene algo que ver con las peleas ilegales que se están produciendo en el barrio”.

        Rubén, por su parte, tras saber que Ginés intentó insinuarse a Martina, habla con su todavía socio para poner punto y final a su relación laboral.



        Fuente: Leer Artículo Completo