Avance diario de ‘Servir y proteger’: Problemas de pareja

Avance diario de ‘Servir y proteger’: Problemas de pareja
  • Avance semanal de los capítulos de Servir y proteger: ¿Qué oculta Miriam?
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Servir y proteger: Rubén y Martina tienen un acercamiento.

        Néstor está muy feliz con su relación con María. Sin embargo, la amistad entre la hostelera y Quintero comienza a molestarle. No pasa desapercibida para nadie la química que existe entre ambos. Debido a las dudas de su novio respecto a lo que siente por él, María toma la decisión de contarle a Néstor qué ocurrió entre ella y Fernando en el pasado.

        Por otro lado, varios agentes se presentan en el hospital de Antonio con la intención de interrogar a Joel, el nuevo enfermero. Resulta que el recién llegado es el compañero de piso de Manu y es muy probable que este consiguiera a través de él los medicamentos que lo mataron. Por supuesto, Joel mantiene su inocencia en la comisaría.

        Rubén y Martina hacen el amor

        Entretanto, Jota sigue proporcionando a Vega información falsa de Quintero. La inspectora, que no sospecha para nada que está siendo engañada, sufre de nuevo el acoso de su marido, quien la enfrenta con su pasado: “No te conviene ser tan fría conmigo, recuerda que sé que te robaste dinero de una redada”, comenta.

        En la agencia inmobiliaria, la cercanía entre Rubén y Martina es cada vez mayor. Después de conversar pacíficamente, como hacía meses que no lo hacían, el matrimonio termina viviendo una noche de pasión. El encuentro tiene más importancia para Rubén que para su todavía esposa, quien le pide que no confunda las cosas: “Esto no debió haber pasado”. Además, todo parece indicar que Miriam no es tan trasparente como parecía y oculta un secreto ¿Está Iván en peligro?

        Fuente: Leer Artículo Completo